miércoles, 21 de abril de 2010

s/s inspiration.

Photobucket


-Vestidos primaverales. No puedo evitarlo,
me pierden.
Me encantan los volantes, los estampados liberty, los colores ácidos, los tirantes anchos. En estas dos semanas de exámenes que me esperan, en los que apenas tengo que ir al colegio un par de horas al día, no me los quitaré de encima. (aunque suene contradictorio, mi vestido de graduación, de Marc Jacobs -of course- es negro y palabra de honor -lo sé, viva la originalidad-. espero dar el punto con los complementos..! )
Me inspira Cynthia Steffe, Karen Zambos.. y mi adorado vestido de la temporada pasada de Marc Jacobs.. (vale, y toda la de este año también)! :)

Photobucket
Photobucket

-.... o quizás sí abandone por algún día los vestiditos... pero sólo para ponerme esos pantalones chinos color caqui, beige o gris. Me he comprado uno de cada en Zara. Es que son una perdición! con taconazos, bailarinas, blazers, camisetas,... y Rayban de aviador. Oh! Y trenzas laterales!
Me inspira Emmanuelle Alt, Olivia Palermo, Alexander Wang y oh, por primera vez en ya tiempo, me inspira Victoria Beckham.
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket


-Hablando de Olivia...
ella es en si misma una tendencia.

Un estilo Upper East Side que no deja de atraerme. Unos collares maravillosos, lleva el trench como nadie, y su dominio para la clásica mezcla Chanel-H&M la convierten en mi fuente de inspiración nº1.
Photobucket
También Bárbara Martelo. Una nueva Voguette que además es Coruñesa.
(la teneis en la página 66 de la Vogue de Abril, y en Thesartorialist, Jak&Jil.. y cualquier sitio al que vayais en busca de moda y streetstyle.)
Una (otra) fiel seguidora del estilo Balmain, y siempre con una sonrisa. Delgada y de piernas infinitas... no se quita los pitillos ni las mosquetero con taconazo. (sí, a mí también me recuerda a Emmanuelle.)
Flipa con sus editoriales de moda, su pelo castaño claro, y un hairstyle que, por simple, le sienta tan bien que me ha hecho plantearme recuperar la raya al medio, y sus toques vanguardistas a pesar de ser fan de Chanel.
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

-Fucsia en los labios, las uñas... hasta en los zapatos? Serán la clave para darle un toque de color a mi vestido de graduación.
Me inspira la nueva colección de maquillaje de Chanel.
Photobucket

-Parece una niña buena... y pórtate bien con mamá.

Hazle un buen regalito y endulza su día. Hazle caso por una vez y alarga tus mini shorts del año pasado hasta encima de las rodillas, modera los escotes, no te pases con el maquillaje en los ojos y cálzate unas bailarinas que recuerden a tus días de ballet.
(pero llena de color tus labios, enseña espalda, lleva lencería bonita debajo del vestido recatado que ha elegido para ti, y, aunque camines de día en bailarinas, no olvides que bailar la noche no es lo mismo sino es sobre unos altísimos tacones.!)
Me inspira.. See by Chloé, el estilo naïf, Natalie Portman (sí, sé que hace un montón que no se sabe mucho de ella.. pero mi vestido de graduación -.lo sé, estoy obsesionada.- me ha recordado a los que solía llevar en las red carpets.)

Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


-Erin Wasson's style is not dead. (para esos días en que decidas olvidarte del punto anterior.)
Me inspira: Behati Prinsloo.
Photobucket


Perdoon por no pasarme en años por vuestros blogs, por esta entrada tan rapida y por mi asuencia prolongada.
Agregadme al tuenti o f/b, por alli me paseo algo mas a menudo (click en la insignia a la izquierda).
A vosotros, que me inspirais más que nadie,
un beso grande,
Bi.

Photobucket

16 comentarios:

uu dijo...

me a gustado bastante este post;) muchas fotos, mucho texto, mucha moda! es genial haha!
unbesin

JULS dijo...

Has vuelto!!! ke tal la ausencia. Un post genial...como te los curras. un beso

RockWithFashion dijo...

un post cargado de inspiracion y de muy buenas ideas.

Laura dijo...

¡Mucho ánimo con esos exámenes!
Yo también soy fanática del estampado liberty... De hecho más de una vez he llegado a pensar que llevarlo en la ropa ayuda a que deje de llover y haga buen tiempo.
Un beso!

fabiola talavera dijo...

como quisiera poder comprarme un vestido marc jacobs.

Nerea dijo...

Un post muy currado.
Me encanta la nueva campaña de Chanel y ese color fucsia.

Lia dijo...

Que varita mágica llevas escondida por ahí que convierte posts de moda en un torrente de creatividad tan agradable de leer?
Me encanta! Y ha sido totalmente inspirador:)
Un beso bi!

Sisters' Style dijo...

Tus post son lo mejor, cada imagen, cada palabra que ecribes, hasta puedo decir que me sirven de inspiracion, cosaque me cuesta bastante!

Unbesoo

Bea dijo...

muy inspirado jaja... tienes que enseñarnos tu vestido que fijo que es una pasada!! (el mio es uno rojo de versace jeans cuture... cuando lo vi por internet tiradisimo casi me da algooo) y si!! yo tb estoy obsesionada con el día de las insignias jaja
mucha suerte en los examenes

M. dijo...

omgg! yoo quieroo ese brillo de chanel!! ^^ magnifiico blog!! :)

Estrógena dijo...

Muy bien!!inspiración desde ya... empezando en fin de semana y con solecito, qué más podemos pedir?? por cierto, estamos de sorteo en el sofá, por si quieres pasarte...MUA

ALL AND POSH dijo...

Me declaro adicta a tus post! pero esque me encantan!
He visto a Olivia en la última Vogue y me encanta.. Y esos pantalones de Zara me encantan!
Las trenzas de lado quedan super monas, ultimamente yo las llevo bastante :)

Violet Dreams dijo...

Ayyy me ha encatado el post darling!
Esta impresionante, todo todo, es genial jaja

Me da una pena, no me da el pelo con las capas para las trenzas laterales...jaja


B!
(te echamos mucho de menos en las jornadas)

Anónimo dijo...

Este post tiene mucho para comentar! jaja a mí también me gustan mucho los vestidos primaverales, de hecho el otro día lo estaba comentando con una amiga que tengo que comprarme un par nuevos... y me encanta el estilo de Behati Prinsloo y de Erin Wasson para el veranito, sin duda es como el mío, me encantan los shorts, la camiseta de Nirvana y el vestido.
Y ese vestido de Marc Jacobs debe ser precioso! yo también llevé uno negro en la graduación ;)

Me ha encantado leer tu experiencia con la absenta que escribiste en mi blog, no sabía lo de la negra, lo investigaré :) y El retrato de Dorian Gray es uno de mis libros favoritos, Wilde era un genio. No he visto El secreto de sus ojos aún, aunque tengo muchas ganas de verla porque me han dicho que está muy bien.

un beso grande Bi!

theanchor.tk dijo...

viva la primavera, que os enciende la mirada y os empieza a poner morenas.
Perfecta esa mención a las madres, es cierto, hay que hacerles un giño cada día para que sepan que lo que dicen no nos entra por un oido y nos sale por el otro
un besazo.

María dijo...

Que bueno q hayas posteado!! me encantan las fotos y, como siempre, la q mas me gusta, las de olivia palermo! :)
Besitos!

Related Posts with Thumbnails