lunes, 4 de abril de 2011

Fashion news: weekly report.


6 comentarios:

Dani dijo...

como es eso de Dior?? Estamos esperando con ansias al nuevo director!

Y Dakota Fanning no me gusta (estéticamente)


xoxo

Eva dijo...

Aquí nos tienen en ascuas!! Me encanta la foto y el bolso, es maravilloso.
Un beso: Eva
http://coolfashionable.blogspot.com

Violet Dreams dijo...

Ya sabes lo que pienso de Rachel Zoe jajaja pero al caso, Tavi de verdad, se puede ir a su casa porque es una pesada, y cada uno tiene sus momentos: el suyo, pasó.

Lo de Scott antes de la "polémica" yo vi la foto como una foto normal y pensé cuando vi lo de curvy...no se tio, curvy no está precisamente jaja pero no le di importancia...pero como la gente es una exageraaaaaaaaada en internet...madre mia


DAKOTA Y MARC?!
Quiero ver eso
(los amo).
Vale ya lo he visto. Me encanta. Maldito tag, luego busco las fotos desesperadamente...que mona es!

Unknown dijo...

I saw this publicity some weeks ago and i like is really much. The place is awesome :)


xxx

theanchor.tk dijo...

gracias por lo del sartorialist, no me había enterado, ha hecho hasta una rectificación y todo, bueno, "update" lo llama el. Creo que se le fue un poco, por que se puede llamar "curvy" en la manera en que el lo hizo a una chica que está obesa, no a una chica que no lo está, pero bueno, es mi opinión.
Por cierto, llevo un par de semanas como un imbécil (por el retraso digo) por que quería decirte un montón de cosas, sobre un comentario que me hiciste hace mucho tiempo y que me encantó, y bueno.. más cosas.. pero es que tengo la cabeza echa un lio con mil cosas y no termino de centrarme.. pero llegará.. espero..jajaj.. si no me lo podrás recordar por el resto de mi vida, ;P

ALL AND POSH dijo...

No voy a comentar este post, porque realmente quiero opinar sobre los anteriores.
Es sabido que me encantan tus post, como escribes, las imágenes, todo.. pero yo no sé si últimamente estaré más sensible o que, pero me conmueven todos, con el penúltimo post he estado llorando mucho tiempo y reflexionando otro tanto de lo mismo, hasta he enseñado tu blog en mi clase para que pudieran leer lo bien que escribes.
Necesito otro post así, espero impaciente ja ja.
Un beso enorme, B

Related Posts with Thumbnails