but don't forget in whose arms you're gonna be.
save the last dance for me.
Y lo raro es, que a día de hoy, no cambiaría nada. Lo raro es que, a pesar de todo, recuerdo cada tarde, y cada noche. Recuerdo cada centímetro de tu cuerpo.
Cierro los ojos, y te veo.
A veces con ellos abiertos también.
Veo esos ojos, zalameros, listos, que seducen y encierran el más grande de los corazones.
Escucho tu voz colándoseme dentro. A través del teléfono, o con tus labios rozándome el cuello. Con tus planes de bodas, tus proyectos de futuro, nuestras tonterías. Y Las Vegas, y los millones de hoteles de lujo de revistas o internet. Y aquellos primeros“¿qué hago?”. Tus enfados porque “llevo 24 horas sin saber de ti”, y tus bromas y mis llantos.
Aquellos “puedes y debes”, tantos besos robados antes de cerrarse el ascensor. Yo despidiéndote escondida desde la ventana. El run run de la moto que me aceleraba el corazón antes de verte.
Tú, colándote en armarios que no debías, risas, carreras,..una inundación en mi casa. Manías comunes, ramos abandonados en habitaciones de hotel.
Yo, ladrona compulsiva, robándote camisas, y algunas gotas de aquel perfume que me volvía loca.
Caligrafía de niño en cartas de adolescentes, un par de tigres y dos letras clavados en mi corcho, y tus buenas noches a diario.
Porque eres mi mi futuro ingeniero auronáutico -que me hará un avión para mi solita, que me evite los retrasos de ryanair-, y tiger, y lince, y todo lo que te inventes. Por todas esas canciones horribles que me descargaba para ti, y que todavía suenan de vez en cuando en mi ordenador.
Por cientos de paseos en coche, y hamburguesas. Kilómetros de más para comprobar que aquellos radares eran solo ilusiones tuyas.
Porque te tengo a mi lado desde mucho antes de ser nada mío, y varias veces después.
Gominolas en forma de corazón, y regalices, y “sácate el carnet de una vez” –sigo intentándolo-; todas las noches que pasé buscando en google nombres de modelos de coche, y tú escogiendo uno para mí. Ese en el que pudiera subirme por los bordillos.
Una carrera cuesta abajo con cucharas de plata en la mano y helado a medio digerir.
Todos los abrazos eternos, mis tempranos despertares para poder verte dormir.
Y aquel otro temprano despertar...
Cada segundo de mi vida sigo echando de menos todo eso, ahora que ya no está.
Porque mis celos, los tuyos; nuestros gritos y errores lo desgastaron todo.
No hago otra cosa que ignorar mis propios consejos, y darme cuenta de que te amé como a nadie, de que te amo como nunca.
Dime dónde quedó todo. Tu mujer ideal, la señorita que siempre quisiste.
Mi hombre de espalda ancha, ese que me protege, y me quiere, y me cuida. Y me llama cada día, y se confiesa. Y me entiende y me perdona.
Todo sigue dentro de mí, te lo prometo. Esperando que lo despiertes como ya hiciste otras veces. Un domingo de septiembre, un lunes de carnaval.
Esperando que mi móvil suene y cada centímetro de mi cuerpo tiemble de nuevo. Que mi corazón se desboque, y me mente se convenza de que esta vez, lo haremos de verdad.
Y cuando eso pase, la vergüenza, la humillación, los errores, los llantos, los gritos, las noches sin dormir,... tendrán un sentido, habrán merecido la pena.
Porque volveré a perderme en ti, a parar el tiempo contigo. Y, más que nunca, te querré y me cuidarás y te haré feliz. Y que no haya sido un camino de rosas no hará sino darle más valor, más fuerza. Y todo el dolor quedará eclipsado por sentimientos más fuertes que en realidad nunca nos abandonaron
But some day I know it'll all turn out.
Suavé, 18 de febrero de 2010.
sabes? yo también te quiero, 3 de mayo d 2010.
pide cena para dos., 5 de marzo de 2011.
19 comentarios:
dicen por ahi, que las memorias son la mejor forma de sonreir y de llorar.es que a veces un olor te recuerdo aquella noche, y esa cancion te recuerda ese baile, y la noche te recuerda un adios.
a veces desearia no tener memorias, y otras agradezco por que son tan vividas que me recuerdan cada detalle de ese momento especial. memorias.
un beso Bi
karla abish
Es preciosa la entrada!
Me encanta tu blog, te sigo:)
Espero que te pases por el mío y también te guste, un besoo!!
IM PRE SIO NAN TE!
Bi de todo lo malo se aprende. Te ayuda a crecer. Lo importante es que quede el cariño, que los recuerdos te hagan sonreír o llorar de nostalgia. Lo malo es el arrepentimiento y se nota que no lo tienes.
El verano ayuda a olvidar y a empezar de cero, pero no pierdas las esperanza, la vida puede dar muchas vueltas.
Un bes enorme mi niña!
Increibles palabras
Ya te lo dije alguna vez, pero nisiquiera se quien es, y siempre me parecisteis la pareja perfecta
Pero es eso, que nisiquiera le conozco. Y a ti si, asi que...mucho ánimo
Porque nunca se sabe lo que te deparará la vida...
xx
B
No te conozco, no lo conozco. Pero no me he perdido ni una entrada tuya, y estoy segura de que si él, ese que me enamora hasta a mí, lee todo lo que leí yo, hará que ese teléfono que tanto quieres que suene, lo haga.
Pd.Para poder levantarse, tienes que haberte caido.
S.
Me siento tan identificada.
De los errores se aprende pero a veces esos errores duelen, mucho, demasiado.
Un error puede cambiar totalmente tu vida, una sola decisión puede hacer que todo lo bueno se acabe en un abrir y cerrar de ojos.
Un texto precioso como siempre :)
www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com
me parecíais la pareja perfecta, a la que aspiraría toda persona, pero no lo conozco, solo te conozco a ti.
sé lo que es pasar por eso, lo pasé o lo estoy pasando, mucho ánimo, el verano ayudar a pasar página, y quizás en septiembre todo sea diferente o quizá estéis juntos de nuevo.
un beso muy grande, B
Qué bonita entrada! Me encantó todo lo que pusiste y las fotografías... entiendo perfectamente todos esos momentos, porque yo los estoy viviendo ahora mismo, y me encantó recordar momentos especiales, siempre me traen una sonrisa.
Espero que vaya todo genial, Bi.
un besito!
Me dejas sin palabras cada vez que leo alguna de tus entradas, son INCREIBLES!
Super lovely blog post!
xoxo,
colormenana.blogspot.com
No he llegado a sentir estos momentos, no me han llegado pero te comprendo y nada más puedo decir que sigas adelante, la vida siempre será así,
Me gustan mucho tus entradas xx
hola chica que tal ya te sigo, nose si te acuerdas de mi soy montse gabrielle, nos conocimos en los rosales!!!
www.gabriellemode.blogspot.com
HERMOOSO :D
Preciosa, tienes un premio en mi blog!
Te quedaste en el room mate oscar!!! ala!!!! que way! esta madurando? que bien suena! :)
Por cierto quiero verte sin falta cuando vaya eh! ademas me tienes que recomendar sitios ways para visitar en Coruña y Santiago.
(Vaya pedazo de comentarios que me has dejado, eres genial iria)
MUA!!!!!!!!
Este post me dejó simplemente sin palabras. Hermoso.
Me siento identificada con muchas cosas, sobretodo con los sentimientos que describes.
Un placer conocerte!!!te sigo yaa!
Besos rojos ;-)
Hola!
No te conozco y ni siquiera conocía tu blog hasta hace media hora... He leído estas tres últimas entradas (y alguna má antigua) y te quería felicitar por decir en voz alta eso que tanta gente no se atreve a decirse así misma, por el modo de escribir y tu forma de expresarte porque me has hecho llorar (tengo que reconocer que soy un poco sensiblera) Yo estoy enamorada y estoy viviendo ese sueño que tu tan bien describes por lo que si tu has sentido todas esas cosas como las siento yo solo te puedo decir que siento que haya terminado y que te deseo lo mejor para el futuro y que te vuelvas a enamorar y encuentres todo lo que necesites!
Un abrazo!
Te sigo!
Paula.
Publicar un comentario