domingo, 29 de agosto de 2010

hold me tight

Las últimas páginas de la Crónica de una Muerte Anunciada de García Marquez, un sorbo de café americano.

Otro sorbo, echo de menos un cigarro.


Photobucket
Me quito la ropa y me pongo tu camisa favorita.

Otro sorbo de café, la muerte se consuma y cierro el libro.
Crujen las páginas, el aroma de libro viejo se mezcla con el elixir que calienta mis manos, excita mi corazón y despierta mi mente.
Photobucket

Me rodea un cómodo desorden. Revistas de moda, partituras de piano y una vela consumiéndose comparten sitio en la mesa.

Pienso en algo que hacer, y me tumbo en la alfombra a ver mi última actuación de ballet.
Hace ya más de un año de eso.
[Lo hecho de menos.
]


Si querer, mis empeines se tensan mientras recuerdo los sentimientos en el escenario. Bailaba una de las danzas de mi examen de Grado VIII para la Royal Academy of Dance of London. Era meticuloso pero con carácter, dramático, justo como a mi me gusta.

Lloro como ya no recordaba durante un rato. Estoy sóla y no tengo que reprimirme. Digamos que esta vez parte de la culpa la tiene mi típico bajón menstrual. Con las mejillas empapadas me siento alividada.

Me hago otro café, cojo otro libro.

Esto es lo que yo llamo perfecta tarde de domingo.



"tengo ganas de ti", pienso.

No sé si llego a escribírtelo por la BB, pero justo entonces alguien abre la puerta.

Me olvidaba que tienes llaves de mi casa.


Una peli acurrucados en el sofá, y casi sin ganas, nos vestimos para bajar.

Photobucket

Me voy con mis amigas. Cachimba tras cachimba las confesiones sexuales son irremediables. Una fiesta en un pub, copas con el estómago vacío

Photobucket
Photobucket
Photobucket

y de nuevo en mi casa contigo.

Photobucket
Abrazáme.
Puedes quedarte así para siempre?



Photobucket

Bi.

Si te gustó este post, pincha aquí para encontrar otro algo similar.

8 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Iria, aprecio muchísimo tu originalidad ♥

Saraiba dijo...

Precioso post!! Cargado de sentimiento, me ha emocionado.

un besote

JULS dijo...

Como eres capaz de transmitir tanto? como se te ocurren esas palabras? ay post en los que realmente alucino contigo.
Me ha encantado, creo que es una descripcion de tarde de domingo menstrual muy tentadora.
un beso!

m dijo...

Preciosa entrada :)
siempre me gustan tus imágenes, pero la última es quizás la mejor. Lamás real, y por eso me gusta tanto.
muamua!

SILVIA dijo...

ME ENCANTA LA CAMI DE CHANEL!!!!SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIRLA K ME LO DIGA PLIS!!!!!!!!!
XOXO

Kass y Malu. dijo...

Me encanta García Márquez; me encantan los libros viejos; me encantan las velas; me encanta acurrucarme con él en el sofá; me encantan (y mucho) las confesiones sexuales; pero, sobre todo, me encanta tu blog.
Malu

ESTERPLACE dijo...

No me ha gustado, me ha encantado :)

xxx

Andar En Tacones Por La Cuerda Floja dijo...

Sin Palabras,De Los Mejores Posts Que He Leidoo!
Un Beso!

Related Posts with Thumbnails