lunes, 30 de mayo de 2011

SORTEO!

Nunca he dedicado un post entero a ninguna firma o tienda, porque se aleja bastante del estilo que quiero dar a este sitio, pero cuando recibí el e-mail de el CC Los Rosales no me lo pensé dos veces.
Este centro comercial coruñés ha apostado por la moda organizando talleres, meetings entre bloggers, desfiles y demás, todo englobado dentro de "el mes de la moda".
Que centros de Coruña apuesten por este sector al que tantos referentes nacionales a dado la ciudad, y que además quieran contar conmigo para difundirlo, me llena de orgullo.


Y todo esto sí, os concierne a vosotros.
Porque fruto de la generosidad del centro comercial mañana habrá sorteo en el blog.


Así que estad atentos, aunque solo sea porque participar es gratis, y la recompensa monísima! :)


besos grandes. Bi.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como buena coruñesa quiero participar en el sorteo!!!!!!!
Besitos guapa.
Style under the skin.

Unknown dijo...

uyyy qué bien!! =)

Related Posts with Thumbnails