sábado, 10 de diciembre de 2011

Botas Timberland

Mientras me acostumbro a este muy mejorado nuevo blogger, mientras se empieza a gestar la entrada de fin de año y medito un par de ideas más para publicar otras dos durante este mes, decido hacer un breve paréntesis en el hilo de historias desordenadas de este blog para hablaros de zapatos.org


 


Es uno de esos sitios que poner en tu barra de marcadores y al que acudir antes de lanzarte a la compra de zapatos (especialmente por internet).
Ellos cuentan también con tienda online, pero se especializan en hablar de lo que otros fabrican o venden.
Y lo hacen maravillosamente porque lo hacen desde el cariño y el conocimiento de este complemento(?) que ha ido escalando puestos en relevancia en nuestro vestidor (y nuestro presupuesto).


Aquí hablan de Jimmy Choos y Geox, de diseñadores punteros, y marcas de masas, y pequeñas firmas que intentan hacerse un hueco en el mercado.

Esta variedad la hace una web para todos.
Y esta variedad me ha llevado a mí a hacer casi inconscientemente un recorrido por determinadas escenas de mi vida a través de mis zapatos.


Las all star rojas que tú y yo compartimos en mi primer viaje a Irlanda, mis primeros zapatos de tacón, las menorquinas que paseé por las playas de Cádiz y, los Timberland con los que hice el camino de Santiago.



Lo mejor es que el servicio no puede ser más completo: junto a una presentación del equipo de redactores y una guía de tags, encontramos un muy didáctico post sobre la historia del zapato, y, mi favorito, un compendio de entradas sobre SALUD y ZAPATOS,  con explicaciones sobre cómo cuidarlos, cómo reducir el dolor por los tacones o cómo hacernos la pedicura.



Cada vez es más difícil encontrar gente con pasión por su proyecto en la web, sobre todo cuando se trata de páginas relacionadas con la moda. Pero lo que parecía imposible era que quedasen todavía páginas tan cuidadas y con tanta dedicación.





7 comentarios:

Porcelain Doll dijo...

Que pasada de pagina, ojala tuviera dinero para comprar millones de zapatos hahaha
^^

Hh. dijo...

Una pagina genial!!
Me he enamorado de los zapatos doradosss¡¡Los quiero!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!! tanto la página como que estés preparando tantos post para este mes!! teclear en google tu blog y ver que tu última entrada fue hace un día me da un subidón...
Inés T.

Juls dijo...

Mi Iria!!! has vuelto!!!!! te vas a NY??? has visto mi viaje, no doy credito todavia, ha sido demasiado para el body...como dicen mis amigos tengo una flor en el culo...no se puede tener esa suerte jajaj
Porfa porfa porfa ven a madrid, te lo pidooooooo quiero verte un ratito y contarnos todo. Has estado muy desaparecida y estoy segurisima que te ha pasado algo importante y quiero (si se puede) que me pongas al dia. No se por que ya eres una de mis indispensables :) quiero que vengas!!!
Mua!!!

Elena dijo...

Gracias por tu recomendación, creo que me pasaré por la página a ver que tal está.
Por cierto, la noticia de que publicarás dos posts este mes me ha encantando, como ya sabes de sobra soy una fan incondicional de tus textos y estoy deseando que publiques ya el próximo (:
Un beso!

www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

Ventura dijo...

Me encantaaaaaaaaa *_* Me encanta tu blog es...buf...es muy bueno! bueno yo tambien tengo uno y me gustaria que te pasaras y si te gusta me siguieras :)
http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Bi!

Como te va baby?
Me gusta mucho esa web, tiene cosas estupendas aunque también se ven horteradas de vez en cuando jaja

Que bueno repaso de la vida se puede hacer con los zapatos... se aprecia la evolución y se recuerdan momentos ;)

xx,

Related Posts with Thumbnails