martes, 28 de septiembre de 2010

Llega el otoño...

...y las hojas caen, los días se acortan.
se alargan los pantalones, los armarios se llenan de rojo y camel.

Photobucket
Photobucket
adieu excesos, aurevoir coronitas frescas bajo el sol.
se van las arenas de los zapatos, la salitre del pelo.
las gafas de sol para ocultar las señales de horarios de sueño imposibles.

Photobucket

toca hacer cuentas y ahorrar para escaparme a madrid algún fin de semana para ver a mis amigas -y las fotos de Testino-, y para unos Louboutin que parecen cada vez más próximos.

Photobucket

es el momento de cambiar de fondo de pantalla -como Julia- y también de soundtrack del blog.
de comer palomitas con las mejores películas del año -las de verano casi nunca valen la pena- y emocionarme con Chuck y Blair como sólo lo había hecho en la primera temporada.

Photobucket

vuelve el calor de la lana, la dulzura de los mimos en el sofá en las tardes frías y oscuras, el fuego de la chimenea encendido, el puesto de castañas callejero.

Photobucket

se fue el verano, y se llevó mi vida en coruña y mis amigas con él.
pero la universidad me ha recibido con los brazos abiertos -todavía soleados- y con cientos de amigos nuevos.


Photobucket

Llega el otoño
...y empieza la cuenta atrás para el próximo verano.

Photobucket

9 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

El frío ya llegó, sobre todo con el corte inglés :)

Violet Dreams dijo...

Mira darling, lo de los Louboutins me ha dejado ojiplática. ME TIENES QUE CONTAR ESO YA!

Me alegro que el curso te haya recibido bien, y ademas hayas hecho un post tan maravilloso! ;)


Hablando de C&B...tengo que ver el capitulo de hoy!

xx
B.

Anónimo dijo...

No creo q blair y chuck vayan a ninguna parte ahora mismo! pero habra que ver, se puede esperar de todo!
me encanta el blog!

Anónimo dijo...

No creo q blair y chuck vayan a ninguna parte ahora mismo! pero habra que ver, se puede esperar de todo!
me encanta el blog!

JULS dijo...

mmm rojo y camel!! yeah, me encantan los colores de esta temporada.
Yo pienso seguir llevando gafas de sol, aunke el motivo sera ocultar gendes ojeras de noches de entregas.
vienes a madrid?? a testino!! yo tngo k ir, no me la vy a perder. Unos loubutin???!! en serio!!! ke way!
OHHHH me mencionas! muchas gracias, me ha costado quitar el fondo, pero si, ya es hora.
creo ke levo dos semanas comiendo palomitas el fin de semana!jajajaj
mucha suerte en la uni, ve contando novedades y no dejes el blog porfa!
espiritu positivo como el de pensar que un inicio de otoño es una señal de un verano mas cercano.
un beso!!!
xxxx

Alejandro Becé dijo...

Pues sí, el rojo y el camel son los colores de la temporada...

Un saludo!

Sisters' Style dijo...

rojo y camel ;)

xox.

ESTERPLACE dijo...

Pues si, se ha ido el verano y es una pena pero esperaremos con muchas ganas el proximo!!
Suerte en la universidad :)


xxx

Saraiba dijo...

Menudo bajonazo el otoño!! No estoy preparada, quiero más tardes de sol, más días de playa...
Tendre que conformarme con soñar con el próximo verano.

un besote

Related Posts with Thumbnails