jueves, 21 de octubre de 2010

Creando una nueva rutina

Va a cumplirse un mes desde que llegué a Santiago.
Desde que cambié mi vida en Coruña por la ciudad jacobea y despedí a mis amigas más íntimas.

Photobucket
Photobucket

Ya no me siento inútil como al principio. Me estoy preparando para sacar los exámenes de Cambridge, me he apuntado a Curves -recién inaugurado cerca de mi casa- me río sin parar con un grupo de gente increíble y me paso las tardes tomando chocolate caliente a la avellana.

Photobucket


Y busco-y encuentro- la felicidad en cualquier parte: un momento íntimo con cierto vestido de Oscar de la Renta, aquellos zapatos que me dejan sin respiración,... y Testino y Starbucks.
Y ellas. Que están siempre ahí para hacerme reír. Para criticar conmigo. Para guiarme por el metro y a veces por la vida.

PhotobucketPhotobucket


Porque no hace falta mucho para hacerme sentir plena últimamente. Regaliz roja antes de acostarme. Té del que nunca me canso. Y darte un beso después de una semana soñando contigo.


Abrazar un día espléndido al levantarme. Algún Marlboro Light from time to time..


Mis queridos lectores, seguidores, críticos. Gracias, vosotros también me hacéis feliz.
Mi querida Tere, que espero que estés leyendo esto. Gracias por este fin de semana, por tener siempre esa sonrisa, por ser así como tú eres por más que yo me empeñe en llevarte por el mal camino. Tequieromucho.



Feliz,feliz,feliz.
Bi.



12 comentarios:

Sofia dijo...

Me alegra ver que has superado el comienzo de esta nueva etapa! :)
los principios siempre son duros, pero no hay que rendirse si se quiere vivir grandes momentos!

Que tengas un buen fin de semana,
xxx

Sylsil dijo...

:)

Que siga así por mucho tiempo!

un beso guapisima!

Lourdes dijo...

Me encanta tu post!Es verdad que al principio siempre cuesta adaptarse:)

***

Violet Dreams dijo...

Violet Dreams cumple un año (y en conclusión, Pablo 17). Nos gustaría poder daros un gran regalo a todos, pero como somos humildes estudiantes, hemos pensado en comentar a todos todos nuestros seguidores (es lo mínimo) e invitaros a pasaros por el blog e inscribiros en nuestro sorteo: La camiseta oficial de VD. Pensad que nuestro blog es pequeñito, asi que habra muchas mas posibilidades de ganar jajaja

Iria, contigo no tenemos palabras. Desde el principio, y sin conocernos, te sentimos como una amiga más. Tantas cosas en común, comentarios, privados...eres muy especial para nosotros, y tu apoyo nos ha llenado muchas veces. Tenemos que vernos YA, por Dios! Que yo no aguanto más esto jajaja
Y no te compres los Louboutin sin mi, perra jajaja
Pasate, dentro de 10 minutos, post aniversario y cumpleaños (a las 0:00), felicita a Pablo y gana nuestra camiseta jajaja

Un beso, y gracias por este año.
Pablo y Bea.

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

I LOVE MELITA dijo...

FELIZ VIERNES!
un besote desde Melita, Me ha gustado mucho tu comment en violet dreams...
www.ilovemelita.blogspot.com

Julia dijo...

iria! que tal el fin de semana por madrid??! bueno por lo que veo en tu entrada estupendo. Es especial encontarse con viejos amigos. Como va la adaptaion al gran cambio?
por cierto, la primera foto y la de la habitacion de hotel....increibles.
un beso bi!

Nerea dijo...

Pero que post tan bonito, unas fotos geniales.

Miriam dijo...

Tus post siempre me encanta :)
Escribes de una forma muy especial

A seguir así :P

Andrea dijo...

Tú blog es sencillamente genial :)
espero que no tengas dificultades en tu nueva vida y aproveches siempre los buenos momentos que te da, ya te sigo! un beso!

Andrea dijo...

Tú blog es sencillamente genial :)
espero que no tengas dificultades en tu nueva vida y aproveches siempre los buenos momentos que te da, ya te sigo! un beso!

Andrea dijo...

Tú blog es sencillamente genial :)
espero que no tengas dificultades en tu nueva vida y aproveches siempre los buenos momentos que te da, ya te sigo! un beso!

Related Posts with Thumbnails