domingo, 31 de octubre de 2010

Promesas y agradecimientos.

Prometo volver a comentar. Prometo volver postear. Prometo volver a escribir y sumergirme en la vorágine de información que supone leer cientos de blogs diarios.
Porque os adoro.

Desde aquel primer comentario de una tal Sharifa que rara vez se volvió a pasar. A los grandes amigos, al otro lado del ordenador que os considero a muchos hoy en día.

Sois vosotros, lectores, críticos, amigos,... los que dais sentido a todo esto.
Pero sobre todo Estrógena, esterplace, Cris M., fabi talavera, karla, Lia, (edito para añadir a Lee, no sé cómo pude olvidarme!) y, por supuesto, Mara.

Vuestra constancia en los comentarios me sonroja, me alegrais, me diviertís, me descubrís personitas que piensan igual que yo. Vuestros posts me inspiran como nada, me abren las puertas a nuevos artistas, creadores, nuevas firmas, estilos, nuevas formas de pensar, de escribir. Seguíais ahí mucho después de que yo dejara de responder la mayoría de comentarios...GRACIAS.



Julia, Bea y Pablo, Bárbara y Virginia.

Algún día nos encontraremos por las calles de Madrid, Mieres o Ávila, quizás -quién sabe- Coruña.
Y para mí será como si os conociera de siempre.
sois in cre íbles.







Por eso, hoy vuelvo al mundo bloguerilcon más fuerza que nunca. Hoy recupero aquellos cinco o seis posts semanales. Y mis comentarios eternos.

Photobucket

De nuevo a escribir con café y Marlboros.
A abrir la boca durante horas por asombro más que por sueño.
A pasar las tres de la mañana sin poder parar de teclear.
A escribir los posts de toda una semana en una sola noche, por avalancha de inspiración.
A recibir vuestros e-mails o comentarios en clase, y de repente estar más despierta que nunca.
A agradecer, adular, criticar, opinar, pero sobre todo admirar vuestros blogs con comentarios.
A llorar y reír entregando mis preocupaciones a las palabras.


Parecía que esto se estaba apagando...
I'm sorry, aún os queda Chic and Chocolate para rato.

Photobucket

Bi.



P.D. y gracias, Mario. por seguir tomando fotos como esta que inspiran e ilustran todo lo que escribo.
y FELIZ HALLOWEEN.

7 comentarios:

Le Herrero dijo...

hace unos 30 minutos he estado leyendo algunos posts (otra vez, casi me los se de memoria!) y he pensado "ojala escriba mas post como los de enero y febrero, que son mis favoritos" :) y ahora me encuentro con este.. me planteo seriamente si somos la misma persona en dos (solo me falta escribir tan perfectamente como tu y marlboros, que me he quedado sin ellos y con lo que llueve no me apetece salir a por ellos jajaja) en fin, estoy muy contenta de que vuelvas por aqui como antes.
un besito!

Paola. dijo...

Creo que nunca te había comentado, y la verdad no sé como no pude hacerlo. Adoro como escribes y todos tus posts, que son tan geniales. Tu blog es de esos que sí que merecen la pena. Un besinnnn!:):)

Sisters' Style dijo...

Estamos contentisimos que Chic and Chocolate sigue para rato, para mi el mejor post fue elde fin de año! Si, es increible :)

xoxo.

Saraiba dijo...

Bienvenida de nuevo!! Ser blogger no es fácil, requiere su tiempo y esfuerzo. Quizás la clave de todo es buscar el equilibrio entre la vida y nuestro universo on-line ^^

Un besote

Anónimo dijo...

Creo que te he comentado alguna vez,pero es que te leo desde hace tiempo y quería animarte a que siguieras escribiendo, me gusta mucho cómo lo haces y es un gusto poder ver que has actualizado :) (yo también debería hacerlo, pero los principios nunca fueron fáciles, dicen)
Un beso

JULS dijo...

bi! esa julia soy yo??? jajajaja no nos dejes eh! sigue constante y no cierres el blog que tus entradas marcan la diferencia. vienes el finde del 26!!!! siiiiii...epero encontarte, esta vez si que si, ademas estare en madrid supongo.
chic and chocolate no puede terminar!
un beso! cuidate
xxx

Anónimo dijo...

Descubri tu blog hace muy pokito y me encaantó!! pero vi k no escribias,espero poder seguirr leyendo magnificos post tuyos como los que he descubierto hasta hoy,besos!!

Related Posts with Thumbnails