lunes, 27 de diciembre de 2010

Doce meses después.



Así empezaba todo. Con un título en inglés. Letra pequeñita. Deseos de agradaros.

Definiéndome sin darme un nombre. Temerosa, cohibida.

Inexperta e indecisa.

Ni siquiera la foto aclaraba mucho. Rebelde? Barroca? Romántica? Ni el vestuario de Sasha se decide por una tendencia.


En estos doce meses ella ha desfilado para Chanel, Dior,... ha renovado contratos, protagonizado editoriales de revistas de todo el mundo. Entre ellos la representación de una bod
a más divertida que he visto nunca. Actuaba de sí misma, con su marido y algunos amigos como coprotagonistas.

No han estado mal tampoco para este blog. Poco a poco, un espacio sin grandes expectativas superó los cien, los doscientos seguidores. Y ahora se acerca tímidamente a los trescientos.
He escrito entradas de las que me siento muy orgullosa. Otras que son sosas. Otras que han sido criticadas y muchas que daban una impresión errónea de mí.
Un día un ex-profesor de literatura me envió una crítica sobre el conjunto de todas tan bonita que me hizo llorar. Pensé que tendría que estar muerta para que alguien hablase así -o hablase a secas- de lo que he escrito.

En estos doce meses -y algunas semanas- he hecho amigos y amigas al otro lado de la pantalla. Y eso vale más que nada. He conocido blogs que me hacen sonreír a diario.

Y personas sumamente especiales que me han descubierto un mundo nuevo.
He leído asombrada desde dónde me leeis algunos. Más allá de grandes charcos, a pesar de la distancia, o de vivir en diferentes hemisferios. Gracias.

Ha habido momentos en que todo agonizaba. Yo misma por dentro creí morir. Y el blog, por tanto, pareció morir conmigo.
Pero de alguna forma revivió; intenté acercarme a las Nuevas Tecnologías. Descubrí twitter y photobucket sólo para hacer esto más bonito y divertido.
Espero que haya funcionado.
Y que aquel deseo con que concluía mi párrafo de presentación aquel siete de diciembre de 2009 a esta misma hora se haya cumplido.

Yo, por mi parte, hoy puedo decidirme por una única foto -de nuevo Sasha- que espero transmita como me encuentro: feliz, encantada. de haberos conocido.


Bi.

8 comentarios:

Lila dijo...

Que gustazo de blog...es un placer leerte!! ;)
besitos y feliz año guapa!

Strella2 dijo...

Qué alegría cuando actualizas!! Me encanta tu blog, espero caada entrada como si fueran los Reyes Magos!!! jajaja Un besazo.

Julia dijo...

Sientete orgullosa porque es para estarlo. tienes un blog super especial y solo mereces buenas criticas porque te lo has currado todo este tiempo. Ya sabes que para mi eres un blog amigo! estoy mu orgullosa de haberte conocido a traves de la pantalla. UN BESO ENORME!

Violet Dreams dijo...

Y que quieres que te diga Iria...si lo sabes todo. Solo falta que lo representemos en febrero.



Sigue con tus entradas fantásticas, te lo pido por favor.


Y la semana que viene después de New Year's Eve, Skype meeting, te parece?


xx
B. (y en el nombre de P)

ALL AND POSH dijo...

Y qué hubiéramos hecho todos nosotros, en doce meses, sin tus fantásticos posts? A veces sólo tenía que leer una de tus entradas para decidirme, un día de esos que estas confusa y que buscas la solución pero no la encuentras, se que sabes de lo que hablo. De verdad, Iria, Chic and Chocolate es una inspiración constante para todos aquellos que alguna vez hemos perdido el norte. Es un blog tan maravilloso como la persona que lo escribe!
Estoy deseando otros doce meses de lecturas de Chic and Chocolate.
Un beso enorme, V.

SENCILLAMENTE...IDEAL!!! dijo...

He llegado a tu blog por casualidad cuando hace nada he creado el mio y me hace mucha ilusión ver que cumples un añito ideal ya!!! Ójala pueda decir yo lo mismo dentro de 12 meses... enhorabuena y un saludito fuerte!!!!

LaU* dijo...

Felicidades por este añito!! Para mí es un placer leer tu blog, me encanta!!

Un besazo preciosa!! Y felices fiestas!!

Laura

Raquel García dijo...

Muy bonito lo que has escrito, sigue asi porque nos encanta tu blog!

Related Posts with Thumbnails