viernes, 14 de mayo de 2010

Stolen inocence.

todos conoceis Photobucket, así que la mayoría sabreis lo que pasa al llegar al límite de 10GB. No sabeis cuanto lo siento, pero hasta el día 24 no podrán verse de nuevo las fotos de mi blog.
En cuanto tenga un momento supongo que me crearé una cuenta en otro sitio, pero las fotos de todas las entradas anteriores están en photobucket, así que sólo queda esperar...
y pediros disculpas una y otra vez.

Photobucket

Se despertó confusa, cansada.

Vio su ropa en el suelo, los vagos recuerdos de la noche anterior pasar uno a uno por delante de sus ojos.
Intentó identificar el sabor de su boca, ordenar sus pensamientos.
Entonces, perdida en su subconsciente buscando algo que le diera una mínima pista, sintió su cama vibrar.
Vibraba fuerte, y su cabeza estaba ya a punto de estallar. Se tumbo y notó algo acariciándole la pierna nerviosamente. Temerosa, estiró la mano: allí, sonando contra su tobillo, estaba su móvil, su iPhone querido que siempre dejaba sobre la mesilla antes de dormir.
Se apresuró a cogerlo y contestó. Era Elena.

-¿Sí? ¿Dónde fuiste anoche? ¡Te perdí a eso de las tres y no volví a verte!
-El, perdona,... a eso de las tres? imposible, yo tenía que llegar a mi casa a las dos y media.
-Ui, como estamos! Estuve media hora diciéndote que era hora de que te fueses, pero te llamaron por teléfono y desapareciste! Aunque antes me mandaste enviarle como tres mensajes a tu madre.
-Ah.., sí, me suena. Le dije que iba con vosotras, no? Vale, de algo me acuerdo. ya.. pero cuánto bebí?
-nada, lo de siempre. bueno, quizá un poco más, pero no ibas muy mal. por lo menos espero que te lo pasaras bien con esos.
-¿esos? ¿quienes?
-joder, pues sí que no te acuerdas. cuatro macizorros, estuviste toda la noche a miraditas con ellos, luego os vi en la barra, y
al final te fuiste fuera con uno de ellos.
-Dios, El, no sabes lo mal que me siento... Tengo ganas de llorar, te lo juro... Tengo ganas de llorar y de gritar fuerte.. no, mejor, tengo ganas de dormir y no despertarme NUNCA!
Madre mía.. qué vergüenza... y, ¿sabes? ni siquiera me desmaquillé ayer al llegar.
-¿no te desmaquillaste? oh my god eso sí que es grave... jaja. pero tranquila, tía. Tú lo que tienes es un resacón del quince. Mucha agua, mucho sleep, y cómo nueva!

-no sé... te haré caso. Ya hablaremos, ok? te quiero!
-por la noche te llamo otra vez, a ver cómo vas! te quiero.


Colgaron.
La conversación con El no la hizo sentirse más tranquila
en absoluto. Más bien todo lo contrario.
Se puso a mirar el móvil compulsivamente.
Dieciséis llamadas perdidas: nueve de su madre, tres de El y cuatro de números desconocidos.
Cuatro. ¿Con cuántos chicos dijo El que se había ido? Sí, puede que fueran cuatro.
Comprobó las horas de las llamadas: 2:45, 2:51, 2:59, 3:07, 3:16, 3:25, .. así hasta la última, de su madre, a las 7:16.
Siete y cuarto. La hora en la que debió llegar a casa.
Leyó los sms. Y, de pronto, como un flashback, un dejà vu, recordó fotograma a fotograma cada segundo de la noche anterior.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Las risas, el paseo, las palabras bonitas, ah, me cuesta respirar..., un cigarro tras otro, y otro, y otro más, y sí, qué mechero más bonito, y qué pantalones, y qué sonrisa,...no, no, no puedo..., y cuántos años tienes, vaya, pareces mayor, ,... tengo calor, me ahogo... síguenos, ya casi llegamos, ¿sabes?, eres muy guapa..., ¿bebes, no? claro, toma,... arcadas, más dolor de cabeza,... sus manos, su boca, ¿que pare? venga, si te estás riendo, si no te gustase no te reirías. eh, que yo puedo esperar eh... , jaja pero mira cómo sonríes,... no, para, ah, no puedo, la habitación me da vueltas, me duele,.. el baño,....
bueno, bueno, vale. eh! tranquila, eh!, me haces daño, tranquila, ya está. perdón, tía, oye, lo siento. joder,.

y moratones, heridas muy adentro, recuerdos. y un estómago vacío, un corazón destrozado, un alma a la que le costará volver a amar.
pero sobre todo una niña, no tan pequeña ya, que, queriendo sentirse querida, se dejó llevar.
Photobucket

[escrito el 4/04/10 a las 0:32h.]


Bi.







AWARE: I don't take credits of any of the pics above. As always, if you see your photos on one of my posts and you disagree with its publication here, or you want me to mention or link you, just let me know.

I have tons of pics in my Mac, and use them as I feel they're related to my posts. Unfortunately, I save so many a day that never remember where are they from!

I should say too that people in those pics has nothing to do with me, specially with this story, so, again, if you see yourself here and feel ofended because of the conted of the post, e-mail me! :)
chic.chocolate9@gmail.com



Related Posts with Thumbnails