después de diez días de ausencia, de fotos que no se veían, de seguidores abandonados y examen tras examen Chic and Chocolate revive de nuevo, para relataros una despedida.
[tere, ana, palo, aita, yo.]
El adiós al colegio que me vio crecer, que me enseñó a escribir, a leer, a sumar, a hacer piedras con arena;
el colegio que me presentó a mi mejor amiga, a los profesores que descubrieron mi vocación, a esa persona que hoy me hace sentir tan especial;
que me descubrió el valor de las canciones para unir a más de cien personas, que me hizo sentirme parte de algo, que me dio cobijo durante catorce años.
el colegio donde me descubrí a mí misma: mi pasión por la literatura, las matemáticas, el Arte...
que me acompañó, de la mano, en mis mejores momentos, festejando, disfrutando, premiándome con buenas notas,... y también en los malos: consolándome, corrigiéndome, animándome siempre a seguir adelante.
más que un lugar, una segunda familia, con primos que te sacan de tus casillas, hermanos que quieres muchísimo, padres que están ahí para todo... pero al final me doy cuenta de que cada uno me aportó algo especial, algo diferente, y todos contribuyeron a mi proyecto como persona.
Y la verdad es que todavía no me hago a la idea de despertarme por las mañanas y no veros a todos.
Al compañero de clase que me mira con cariño y me hace sentirme la más feliz del mundo, el de los chistes tontos que al final siempre me saca una sonrisa, la chica que, desde siempre, me pone de los nervios, y esas que siempre me dicen qué guapa voy.
Cada buenos días (o puff qué sueño); qué tal el finde (o dios qué finde); tranquila, yo tampoco me sé nada (o ya no sé ni lo que me sé); suerte en el examen (o definitivamente nos vamos para el POZO); claro, te dejo un lapiz, un boli, copiar mis ejercicios,...
Cada no, profesora, la culpa es mía; cada feliz cumpleaños, feliz semana santa, feliz navidad, año nuevo, verano,.... cada una de esas caras que han compartido algunos de los momentos más felices, vergonzosos, horribles, tristes, estresantes, increíbles de mi vida.
Gracias por cada minuto de esos más de novecientos mil que hemos pasado juntos.
Nos vamos, pero catorce años de nuestra vida han quedado escritos en las paredes, los pasillos, en los baños, las clases, los pupitres de este colegio.
Por eso, no importa lo lejos que vayamos, es ya parte de quien somos.
vestido: Marc Jacobs.
zapatos: Cuplé.
chaqueta y clutch fucsia (en la mano): BCBG Max Azria.
Graduada, Bi.
19 comentarios:
CONGRATS!
me encantaaaaan tus fotos siempre me gusta pasar por acá tenes tanto estilo!
Besos enormes Bi, nada como una buena graduación!
Estabas Preciosa!!! El Vestido De Marc Jacobs De Todo Mi Gusto, Al Igual Que Los Zapatos,que sin duda alguna Estaban Hermosos!!!Felicitaciones por tu Graduacion,De Verdad Que Es Algo Muy Gratificante!
Un Besoo!
por fin! :)
Te veias hermosa! :O y realmente no se si felicitarte por haber salido del cole o lamentaro. Es una de las mejores épocas de la vida y es muy triste saber que no volvera... en fin. Besos! que estes bien :)
Me has dado un susto, cuando he visto el titulo pensaba que dejabas el blog :S Menos mal que no.
Yo acabe el año pasado y la verdad es que tenia ganas, pero después se me hizo muy raro no ir todos los dias a clase y ver a la gente de siempre, al final se echa de menos :)
Ibas guapisima!!
tienes un blog genial, supongo que ya lo sabias, pero te lo recuerdo :=)
QUE GUAPA! me encanta como ibas en la graduación. El vestido precioso. Felicidades BI! arrasarias
Es la primera vez que veo tuya aparte de la de facebook. Me encanta como llevas el pelo, estas guapisima.
El texto me ha recordado a toda mi infancia vivido en mi colegio aunque a nostros nos falta el ultimo esfuerzo para graduarnos ;)
Besos.
Bua pues yo estoy deseando irme.... demasiados malos recuerdos que me da el colegio...
ami me queda un mes para dejarlo atrás y olvidarlo para siempre.
No veas que ganas.
ME alegro de que te hayas graduado
besotes guapa
Enhorabuena! Ibas impresionante, espero que lo pasases genial!
Pero q monisima estabas Bi...me encantan las graduaciones!
jaja
el MJ es monisimo pero tu le das
un toque muy especial...
y q bonito lo q has escrito!
1 beso, P.
Dios mio...al leer tu texto he vuelto a revivir la nostalgia, la ilusion y el miedo ante la etapa nueva tras dejar atras el coelgio dnd pase los mjores 16 años de mi vida.....solo decirte q se abre una nueva etapa, diferente, pero tb cargada de cosas buenas!!
Mucha suerte y felicidades!!!
x cierto, estas uapisima!!
En seguida he sabido quién eras tú de la foto por lo del vestido negro de Marc Jacobs :) la verdad es que es precioso, y tú estabas guapísima. Te queda perfecto, y el peinado me gusta mucho también.
Sobre lo que has escrito, como siempre unas palabras preciosas, que me han hecho recordar cuando yo acabé el colegio y el montón de recuerdos que me llevé para siempre.
un bso Bi, y enhorabuena, ya estás graduada! ;)
Me has emocionado! Me recuerda a cuando acabé el colegio... Bueno, los colegios: el de la ESO y el de Bachillerato. Recuerdo con más cariño el de Bachillerato, quizás por la compañía, por los momentos...
Me encanta tu blog, como siempre :)
Besos
so cute! love the dresses :)
natalieoffduty.blogspot.com
que guapaa!me encanta como ibas,en serio y como llevabas el pelo :) sobre todo precioso lo escrito sobre el final de esta etapa, que ami tb se me acaba poco a poco por no decir que se a acabado ya! ajaj besazos!
Felicidades graduada Bi!! :) jeje
Estabas guapisima!! (auqneu no tengas a los de clase para decirtelos te lo decimos nosotrs) el vestido es preciosoo!! Me encantaa!! Y los zapatos tambien!
Mucha suerte en selectividad!!!
La verdad es que prefiero muchisimo la universidad, incluyendo compañeros. Así que muchos animos, y espero que vaya todo muy bien!
un bso preciosa!
Me alegro mucho de que te esté gustando el libro de Las Vírgenes Suicidas. Yo lo leí poco después de ver la peli, cuando tenía 14 o 15 años y la verdad es que me encantó, de hecho ya lo he releído un par de veces :)
un bso grande!
Publicar un comentario