jueves, 17 de febrero de 2011

Spotted: a collage of fashion news

la modelos que me han enamorado en la NYFW:
mi gusto está cambiando. cambiando, o adaptándose al cada vez más variopinto panorama de la moda.
Este año no hay una, sino DOS asiáticas en mi lista.


the Newcomer: Kristina Romanov

Nacida hace tan solo dieciseis años en Rusia, sus piernas infinitas han conquistado a BCBG Max Azria, DKNY, Marc Jacobs, Anna Sui, Ralph Lauren, Moschino, Alberta Ferretti, D&G, Dries Van Noten, JPG y Alexander McQueen en a penas doce meses!

Marc Jacobs ya ha visto su pontencial, y la ha hecho imagen de la firma que lleva su nombre.

Cuanto vas a tardar tú en hacerte fan de esta modelo con apellido casi de aristócrata?


imagen del desfile de Rodarte en la última NYFW.














the Establised: black:
Jourdan Dunn.


A esta británica la descubrieron de compras en Primark hace cinco años y hoy preside la portada de Vogue UK fotografiada por Testino. Ha desfilado para todos los grandes de París (Givenchy, Chanel, Dior, Lanvin, Hermés...)-para JPG embarazada-,protagonizado campañas para YSL, Burberry.
Habitual de las portadas de Vogue, e i-D, ha posado ante el objetivo de Demarchelier, Terry Richardson... Además, es íntima de Chanel Iman, y Karlie Kloss y tiene una sonrisa que enamora!
Y todo sin cumplir los veintiuno.

dan ganas de irse de tiendas!










the Established: Asian:
Liu Wen

La primera de las asiáticas es una consagradísima china de veintitrés años que roza el metro ochenta. Fue la primera modelo asiática en desfilar para Victoria's Secret, experiencia que ha repetido el pasado noviembre. Desde 2007 su carrera ha ido in crescendo, y en octubre del año siguiente figura en style.com como una de las top-ten newcomers de la temporada. Ha desfilado seis veces en la semana de la Alta Costura e hizo más de 70 desfiles de la temporada primavera verano 2009 entre Nueva York, París y Milán, convirtíendose en la más solicitada tras C.Jabloski.
También domina las editoriales y las campañas publicitarias: ha sido dos veces imagen de Calvin Klein, y en Abril del año pasado firmó el contrato con Estée Lauder -siendo la primera cara asiática en ser imagen de la compañía-.
Fue pionera también al protagonizar la portada del primer ejemplar de Numéro en China siendo la primera vez que en la portada de un ejemplar première de Numéro no aparecía Kate Moss.

Por si todavía su agenda no estuviese a rebosar, estudia turismo.
Una joyita.

imagen de un editorial para Vogue España.







the Rising Star: Sun Fei Fei.

portada de la versión china de Marie Claire, Elle y Vogue en poco más de un año, pese a entrar en el mundillo algo tardíamente respecto a otras -este año cumple 22 primaveras y trabaja a nivel internacional desde hace dos- Fei Fei Sun ya ha desfilado para Christopher Kane, Jil Sander, Missoi, Dires Van Noten, Celine, Sonia Rykiel, Hermès, Thakoon, Miu Miu ...(no os tiene cara Miu Miu ?) además de en aquel desfile pre-fall de Chanel en Shanghai.
Atentos, este año puede convertirla en una "I told you so" el año que viene: por ahora, ha sido nombrada imagen de Dsquared2, ha desfilado en la Alta Costura de Paris y posado en dos editoriales de Vogue (italiana y USA) y uno de V. me ha costado escoger sólo una foto! -ésta es de un desfile para DKNY.
she's definitively one to watch!










the I-told-you-so
:
Frida Gustavsson


y con esto llegamos a Frida. Una chica sueca que ya apuntaba maneras (en 2008 apareció, junto con Wen, en el top-ten newcomers de style.com) y que el año pasado se consagró definitivamente. Abrir el desfile de costura de Valentino hace dos años le abrió también las puertas a un montón de firmas de primera linea. Tal es así que, y todavía sin contar dieciocho años de edad, Frida ha desfilado ya para LV, Chanel, Lanvin, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Versace, Dior, M. Kors y un largo etcétera. Ha sido portada de cuatro de las siete versiones de Vogue en Europa, además de Vogue Nippon y Vogue USA. Pero su personal estilo la convierte en una de las más deseadas no solo por diseñadores (fue la cuarta modelo más recurrente en las pasarelas de la s/s '10) sino también de cool-hunters y fashion wannabes de todo el mundo, y es habitual de la lente de Scott Schuman, sctockholmstreetstyle o Jak & Jil Actualmente estudia en la división sueca de St. Martin's.

foto: stockholmstreetstyle.com



street-style fotographers take the (big) screen:

"Facehunter Takes Manhattan" a film by Alexander Klein.


Facehunter Takes Manhattan on Nowness.com.


"El antropólogo de la moda de Nueva York ya tiene documental"







Emmanuelle's first cover


corresponde al número de Abril, la primera con Alt firmando la carta de la directora, aunque será Agosto el primer mes en el que la revista publicada estará al completo bajo su dirección.

http://www.huffingtonpost.com/2011/01/25/gisele-emmanuelle-alt_n_813883.html

http://fashionista.com/2011/01/why-gisele-is-likely-to-wear-balenciaga-on-emmanuelle-alts-first-vogue-paris-cover/


con Gisele como protagonista -ahora que, ocho años después, es de nuevo imagen de Balenciaga- esta fotografía que se me asemeja más propia de la Vogue americana... la verdad, yo siempre he sido pro-Carine y quizás Emmanuelle tenía muy difícil impresionarme.
vostros qué opinais?



take your heels off, miss. it's time to go comfortable!

dejando aparte que en Chloé las bailarinas -de pies a cabeza- han tomado la pasarela, que el ballet ha sido y es una de mis pasiones y que estoy ansiosa por ver the Black Swan,.. no he podido resistirme a publicar esta imagen que llegó ayer a mi e-mail.




Lanvin ocupa también buena parte del escaparate de una tienda en mi ciudad y la verdad es que no puedo dejar de mirar!


así que deja los tacones para la noche, las fiestas especiales o directamente para la pasarela, y cálzate unas bailarinas!



en cinco días embarco en un avión que me llevará a Madrid.
sólo estaré allí dos días, suficientes para asistir a dos desfiles, recoger mis Very Privé que -tres meses después- están esperándome en Claudio Coello nº13, y empaparme de toda la moda que pueda.

Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening.
Gabrielle Chanel


with all my love, Bi.


7 comentarios:

María dijo...

Q chulada!! me encanta Frida Gustavsson...no sé porque, pero tiene enganche....me pareec ideal!!
Disfruta de esos 2 dias en madrid...seguro q lo pasa en grande! besos!
http://letempsducharme.blogspot.com

JULS dijo...

PORSUPUESTO QUE LE HAGO UN HUECO A LA CREADORA DE UNO DE MIS BLOGS FAVORITOS!!!! yo puedo el miercoles en principio a cualquier hora del dia, mañana o tarde. Te mando por mail mi pin de BB, que buen invento la BB!
que ilusion me hace!
un beso

Anónimo dijo...

Bi, no puedo esperar a ver el documental Bill Cunningham. Ahora mismo me entero si ya ha salido y me lo veo durante el puente.
Espero que todo bien.
Un beso

www.itboysays.blogspot.com

Laura A. dijo...

yo de verdad que alucino con las edades, las alturas y demás... *-*
y... comprando en primark? yo tambien compro alli jajajajaja

ideassinvalija dijo...

Acabo de descubrir tu blog porque lei el blog de Julia (University lifestile) y me encantooooooooo! Es increible! Y la modelo Frida Gustavsson es hermosa! Tiene un rostro perfecto.

Carmen dijo...

Epatada con la belleza de Jordan... que pasada!

HeyJude dijo...

Todas divinas, la verdad es que me encantan estas modelos, aunque Frida siempre ha tenido algo que no sé xDDD Bueno, una muy buena entrada. Yo estoy empezando con una historia, espero que te pases. Ciao ;D

http://wewillbeyoungforever5.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails