jueves, 11 de noviembre de 2010

PhotobucketPhotobucket

echo de menos el olor de mi casa, caminar descalza por el parquet, el color de mis sábanas, tu colonia en mi pelo cada mañana.

echo de menos a los profesores de siempre que se ríen cuando finjen no verme cuando desayuno en clase, las bromas tontas de los niños de mi clase.
echo de menos que mi compañera de mesa escuche mis paranoias a las ocho de la mañana. que se ría de mis borderías y me haga sentir bien sin siquiera ser mi amiga.
la gente que te dice un sincero "qué te pasa". la gente que veo a diario desde los cinco años. los pupitres incómodos. las mesas individuales. que se cancelen las clases por el temporal. la tentación de copiarle los zapatos a la profe de lengua.

echo de menos a mis amigas. que saben cuando no hablarme. que me entienden todo y me aconsejan como nadie.
estoy cansada de algunos que me dan abrazos, que me preguntan, que me cuentan sus problemas, que están ahí a todas horas cuando yo sólo las necesito a ellas.
a esas personas que me quieren y ahora están lejos.

que me abrazan de verdad. y me alegran la vida haciéndolo.
que saben que ahora estoy llorando mientras escribo, que en realidad llevo haciéndolo desde que salí de clase hace hora y media.

que saben que soy melodramática. y llorona. y borde. e hipersocial con quien no me merece la pena.

y me quieren también por eso.

Photobucket

a veces tardo en salir de casa pensando que al llegar a clase nos van a castigar de nuevo juntos. pero me giro, y te busco, y no te veo.

y te echo de menos cada minuto del día.

porque salgo y a veces bebo y me río pero lo único que quiero es saber que al llegar a casa tendré a mi madre durmiendo en el sofá. esperando a que llegue a casa. {pero no está.}
y ver que mi cama que no me dio tiempo a hacer esta mañana fresca y ordenada. porque mamá me riñe siempre, pero esta vez me la hizo mientras yo estaba en el cole.

echo de menos que, de vez en cuando, mi abuela haga espaguettis sólo para mí cuando el resto comen cocido. que le den la vuelta a la fuente del pescado para que los ojos no apunten a mí. que mi abuelo insista en que coma para engordar mis nudillos.


echo de menos poner la música altísima mientras me ducho porque no tengo vecinos arriba, y abajo vive mi padrino, que pone la música más alta que yo.



[
no hay una sola cosa que no eche de menos.

y hoy, a un día de cumplir dieciocho años, os necesito más que nunca.]
Bi.


P.D. ultimamente no tengo tiempo para las fotos. pero necesitaba escribir esto. si teneis por ahí guardada alguna foto que por cualquier tontería sintais que cuadra con algún post y me la mandais al e.mail me hacéis un favor! :)

6 comentarios:

Saraiba dijo...

Parece que estás de bajonazo total. Santiago está pudiendo contigo. El cambio del insti a la universidad es grande pero tienes que superarlo. Haz cosas que te animen, vete de compras, tómate un café en una cafetería bonita o guarda unas horas para tí y dedícalas a hacerte una limpieza de cutís, un baño relajante...Lo que te haga feliz. La etapa que tanto añoras no volverá, estás en otro punto de tu vida que tendrás que aprender a disfrutar. A veces no se encuentra a gente que valga la pena tan rápido pero con paciencia estoy segura que harás muy buenas amistades por ahí. Mientras tanto aquí estamos las blogger para echarte una mano. Un besote guapa!!

Paola. dijo...

Increíble texto, increíble.

Amy* dijo...

Comprendo como te sientes perfectamente. Cuando estás en el instituto estás deseando acabar y empezar la universidad pensando en el cambio, en la gente nueva... xo cuando llegas allí, cuando ya lo has conseguido, echas de menos todo lo que tenías... todo lo que te hacía sentir cómoda, agusto, en casa...
Pero ya verás como poco a poco encuentras esas pequeñas cosas que te hacen sentir en casa. Ánimo!
Un beso enorme :)

Violet Dreams dijo...

Ay Bi, con las ganas que yo tengo de estar en la uni y cambiar la rutina que tu tanto echas de menosssss
Me encanta lo bien que trasmites lo que siente..
DISFRUTA y animo q te veo un poco melancolica y mañana es tus cumpleee jaja
AY tenemos q vernos en Febrero celebrarlo y contarnos las penas eh? jja

1 besazo guapa
P&B

JULS dijo...

Hoy es el dia oficial de la baja autoestima, yo e salido de casa medio llorando esta mañana, pero son cosas sin sentido. Tiene que ser duro estudiar fuera de casa, dejarlo todo, empezar de cero y buscar algu que te llene el bacio tan grande que te deja tu gente, tu familia, pero ese vacio siempre aflora, no es tan facil taparlo, y suele salir en los malos momentos. Yo no se lo que es estudiar fuera de casa, solo he estado veranos lejos de mi familia, pero no es lo mismo, asi que mucho no te puedo decir. Lo unico eque se con certeza es que la gente que realmente te quiere, los que te entienden, te conocen y soporta tus borderias (que alivio saber que no soy la unica borde en el mundo!) van a estar siempre ahi, no importan los km, ni el timpo que esteis sin hablar...sera como ha sido siempre.
Me da penita verte asi a un dia de tu cumple...(Muchas felicidades por cierto!).
Yo lo unico que trato de hace en esros momentos es llorar, seahogarme y despues del tiempo que considero necesario cambio el chip y empiezo a ver las cosas buenas que tengo y a convencerme de que soy fuerte y de que hay gente en peores situaciones. Esta es una experienci con la que se crece y se logra ser una persona con experiencia en la vida.
Despues de mi sermon, que espero que algo ayude, solo decirte que me alegra que compartas esto en el blog para que podamos cuidarte.
un beso! y mucho animo

Laura dijo...

Hola guapa!!! Hace nada conocí tu blog y la verdad que está genial y te sigo!
No sé que tiene esta época del año, pero los bajones están a la orden del día (a mi me dan a menudo). No sé que es estudiar lejos de casa y no poder ver cada día a los tuyos, pero seguro que están allí para todo lo que necesites y para sacarte una sonrisilla (incluso las bloggers estamos aquí para animar)! :)
Siempre cuando somos pequeños deseamos ir a la universidad, pero cuando realmente estás en ella, ves que la realidad es bastante distinta a como te lo habías imaginado. Pero no te preocupes, porque seguro que encontraras en esta fase de tu vida a alguien que también llegará a ser una persona importante.

Muchos ánimos!! Felicidades para el cumple (aunque si puedo me paso mañana por el blog para felicitarte, que 18 no se cumplen todos los días).

Un besazo guapa!!

Laura
sweetandfashionworld.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails