lunes, 15 de noviembre de 2010

Santiago empieza a darme razones para sonreír.

Photobucket
  • que un mensaje a la BB, "necesito verte", sea lo único que necesito para coger el tren y plantarme en Coruña. y dejar que me demuestres cuánto me echabas de menos. y recorrer coruña en el coche con la música a todo volumen como si fuese la primera vez que veo la ciudad. y coger el tren de vuelta. y disfrutar del viaje leyendo el Imperio de lo Efímero.

  • que leerme el Imperio de lo Efímero -y otros libros de moda- cuente para mi nota final. Cosas del profesor de políticas. valora mucho nuestra capacidad de discutir, así que nuestras prácticas consisten en discutir con él en tutorías individuales sobre temas que nos interesan, y para ello nos manda leer libros del tema en cuestión.
Photobucket
Photobucket
  • que siga lloviendo. y ahora que esa gabardina que llevaba tanto tiempo deseando es por fin mía tengo todavía más razones para adorar los días lluviosos.
Photobucket
  • que exista una tienda donde venden macarons. es sólo cuestión de tiempo que engorde y me arruine. pero lo haré con mucho gusto.
Photobucket
  • vivir a un tiro de piedra de donde vive mi ahijadita de tres años me permite asaltar su colección de clásicos de Disney en DVD. -mis cintas de VHS sólo los puedo reproducir en Coruña.- y puestos a elegir uno, cómo no, decido reenamorarme de Pongo y Perdita. de pequeña veía los 101 dálmatas cada domingo. esta vez selcciono inglés en el idioma. temo decepcionarme. pero cuando acabo me pregunto cómo llevaba tanto tiempo perdiéndome el placer de oír los maravillosos diálogos de la película en ese acento británico perfecto.
...hacen que empiece a gustarme, que empiece casi a enamorarme de Santigo de Compostela.

otoñalmente feliz.
Bi.

6 comentarios:

Cayetana Andrea. dijo...

Yo también empiezo a enamorarme de Santiago, prueba a ir por la zona vieja de noche por la semana, inspirador! Muaa! aver si nos vemos un día :)

Julia dijo...

comparto tu idea de los macaroons, me encantan. justo una amiga se ha ido este finde a paris y como e conoce bien me ha traido unos! originales! que bien.
animo bi, que como dices coruña esta a tiro de tren.
un beso!

MODA Y ALGO MAS... dijo...

Ahhh, mi favorita es la del Rey Leon.
Un beso.

Nancy I.

♥ Mónisu ♥ dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta...ya me he hecho seguidora...me encanta la gente que no tiene pudor por expresar sensibilidad...cuanto hace falta eso!!!! Te sigo desde hoy ♥

Kass y Malu. dijo...

Jo Bi, me encanta cuando estás contenta. Contagias esa felicidad a traves de palabras. La morriña es lo peor del mundo pero siempre hay pequeñas cosas que la compensan! :)
Lluvia, pelis de Disney y macarons. Es tan perfecta la combinación...
Un besito otoñal :D
Kass

PD: Pásate si tienes un ratito y te apetece :)
http://jaipasvingtans.blogspot.com/

LaU* dijo...

Me alegra que ya estés mejor!! :) Y cómo tu dices Coruña está al lado con el tren!

He de probar los macarons, todos los blogs habláis de ellos y además tienen una pinta...

Un besazo guapa!!

Laura
sweetandfashionworld.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails