No me dejes, Alegría.
[Si hace unos días había recuperado la ilusión, ahora me encuentro más que feliz. sí. f e l i z. con todas las letras.]
El domingo hice realidad por fin el baño de burbujas con el que llevaba soñando toda la semana. Me llevé a casa los macarons que había comprado en Santiago el jueves, y, sola en casa, me meti en la bañera. Y eché muchas, muchas sales, hasta que la espuma casi me llegó a la nariz. Estiré cada músculo de mi cuerpo y dejé que las letras de El Imperio de lo Efímero -ya estoy a punto de acabarlo- y el agua aromática se llevase la melancolía que me inundaba.
Y él vino a mi casa. Y nos acurrucamos juntos, en silencio, en el sofá. Hasta que paró de llover, y me acompañó a la estación. Cenamos juntos, y partí.
Santiago me recibió de nuevo. Y alguien me saludó en la estación. Y yo me esfuerzo por hacer de esta ciudad mi hogar.
Pero hay algo dentro de mí. Demasiados llantos contenidos por no querer aceptar la realidad. Por no quere asumir, hasta ahora, que lo pasé mal. Que yo, independiente, autónoma, viajera. Necesito a mi mamá cerca. a mis amigas. y a ti. y saber que estamos bien. y que me des muchos besos cada día. así que lloro a mares. grito, casi me desespero. pero son lágrimas de alivio. me limpian, casi me alegran. buenas noches, princesa. y, por primera vez en años, duermo antes de medianoche.
El lunes pasa tranquilo, termino viendo Memorias de África; y hoy me despierto descansada. me visto un poco rara. en Santiago a nadie le importa. en la cafetería, con mis - ¿me atrevo a decirlo? - amigos, pulimos el trabajo de producción. abro el mac. enchufo los cascos. y encuentro la felicidad trabajando en lo que me gusta, disfrutando lo que hago, con Jacques Brel susurrándome al oído, que no le deje...
Bi.
6 comentarios:
disfruta de esos momentos felices, que son los que luego te dan energía para continuar ;)
Me alegro de que estés mejor aquí :)
no te preocupes, todos tenemos una sensación parecida, por cierto! donde compraste macaroons?¿¿? me muero por saberlo!
Mua!
Me gusta muchisimo tu blog,todos tus tecxtos son de verdad espectaculares:)
Un besito muy grande y tienes nueva seguidora:)
No te preocupes. La vida universitaria al principio es rara. Es normal que te sientas así.
Pero también es una experiencia maravillosa. Es sentirse independiente. Y, cuando pase el tiempo, y te des cuenta de quién son realmente tus amigos, serás feilz todos los días.
Solo ten paciencia ;)
No sabes como nos alegramos darling :)
YA TE TOCABA!
Y tu felicidad este sabado va a incrementar increiblemente jajajajajajja serás puta!
xx
B.
Me encantan tus palabras, como las utilizas para expresar tus sentimientos.
Besos
Publicar un comentario