miércoles, 3 de noviembre de 2010

ASK ME ANYTHING.

8 comentarios:

M. Leroux dijo...

Emmm... ¿Gracias? n.ñ

Sick by Trend dijo...

jaja miedo me da el Formspring.. yo no me meto que salgo escaldado jajaja!! te sigo! genial blog!!!

Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!!

www.sickbytrend.blogspot.com

besos

sBt

SilNDuran dijo...

no se ve la pagina :( me encanta la foto del frente del blog!!

ALL AND POSH dijo...

Jolines no te imaginas la rabia que nos ha dado no haber visto esta entrada justo cuando la publicaste http://chicandchocolate.blogspot.com/2010/10/promesas-y-agradecimientos.html Lo puedes ver en los comentarios del tuenti.
Tu blog genial como siempre. Últimamente no pasamos mucho por los blogs pero es que no tenemos tiempo ni para nosotras mismas...
Un besito, B

Unknown dijo...

Genial el blog :)
pasate por el mio!!!!!!!!!!
te sigo (L)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus últimos comentarios Bi. Echaba de menos leerte, y me alegro muchísimo de que te gustara tanto mi entrada en la que hablé sobre Charlotte y mi relación con mi amigo G (en realidad no somos más que eso, muy buenos amigos con una conexión especial, por llamarlo de alguna forma), y la última con el q&a. Ah y acabo de darme cuenta de que tienes twitter, te seguiré ;)

nos leemos, un besito!

Piter dijo...

tengo que hacerme uno ya! :)
besos.

JULS dijo...

muchas gracias x el comentario, la verdad que el otro dia me vine aajo, ya he cambiado la contraseña asique espero que no se repita, me doleria mucho cerrar el blog. Si, verdad que las fotos tienen algo romantico?? en parte me contagiaste un poco el romanticismo con tu entrada del otro dia!
un beso!

Related Posts with Thumbnails