martes, 22 de marzo de 2011

how could I forget...




Dearest Eva, claro que no me olvidé de tu premio!
Soy perezosa a rabiar, pero estas cosas me hacen siempre muchísima ilusión, y tú te mereces que te de las gracias una y otra vez.
por el premio, por tus comentarios, y también por tus adorables tweets.


¿Cuál es tu reto?
ahora, profesional. conseguir ser buena, muy buena, en lo que me gusta

¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
preguntar por qué.

Si se quema tu casa y solo pudieses salvar una cosa ¿qué salvarías?
de pequeña siempre decía que salvaría al Baby Born. Ahora, un reloj de mi abuela.

Entras en un sitio con mucha gente, ¿Qué haces?
si voy con mis amigas, me quedo. y si no hay nadie, también. sea como sea sé que lo voy a pasar estupendo.


Te encuentras una lámpara mágica, ¿Qué 3 deseos pides?
un poquito de suerte; tenerlas siempre a mi lado, y a ti; y que mi madre se sienta orgullosa de mí.

¿Cuál es tu mayor miedo?
que sufran por mí.
¿Qué te hace feliz?
sentirme satisfecha.

Si pudieras reencarnarte en animal, ¿Cuál te gustaría ser?
(Eva, déjame copiarte esta). "cat", el gatito de Holly Golightly en Desayuno con Diamantes.

¿Cuál es tu momento más feliz?
Mi dieciocho cumpleaños. De principio a fin.

¿En qué ciudad vivirías y por qué?
en nueva york, porque es el epicentro de casi todo. o parís, cada esquina de París me enamora (y su comida más)
¿En qué crees?
en que si quieres, puedes.

¿Te gustaría conocer tu futuro?
no. quiero forjármelo, vivirlo.

¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidirte por éste?
no le di muchas vueltas porque no creí que lo tuviera por mucho tiempo.

¿Crees que se pueden hacer buen@s amig@s a través del mundo blogger que frecuentas?
sí! y me encanta!

¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?
El Retrato de Dorian Gray. me pasé con el libro encima de un lado a otro hasta que lo terminé. y cuando lo hice, me llego hondo.

y mi premio no va para blogs, va para bloggers que son INCREÍBLES, porque con sus comentarios me animan cada día, y yo no siempre me acuerdo de contestarles.






...................................


Pero ya que estoy de menciones, no puedo dejar de nombrar a OCHO personitas.
porque parece mentira, pero estas máquinas del estilo, las palabras o la fotografía, son personas.

Jorge: este chiquillo me tiene desconcertada. Desconcertada y, de vez en cuando, insomne. también. porque postea de pascuas a ramos, pero de repente reaparece, y me tiene pegada a la pantalla hasta las cinco de la madrugada, y cuando por fin me duermo, sólo pienso en probar juntos ginebras por los bares de Madrid. ah, y esta entrada iba por él.


Bea y Pablo: porque son capaces de tener el tono picantón de la Cuore pero sabiendo de lo que hablan tanto como los altísimos cargos de la Vogue. y, como estos últimos, a veces parece que todo en moda pasa por ellos. Porque lo saben todo, y tienen una opinión sobre todo, porque pueden tenerla. Pero, sobre todas las cosas, tienen estilo. así como sin querer. como esas parejas de amigos que pasean por la calle entre nubes de fotógrafos de streetstyle. y saben que son chic, pero no pueden evitarlo. y me muero por conocerlos en persona.


Bárbara y Virginia: ellas. wow. si hubiera clases sociales en todo este mundo ellas serían parte de la élite. algo así como las Serenas de blogspot. y no suben a menudo, no, pero no les hace falta. se pasan semanas sin actualizar pero simplemente no puedes enfadarte, ni dejar de visitar su blog. porque cada post es de WOW. da igual que te cuenten que tienen un nuevo bolso en su armario (un Chanel, por cierto) o simplemente dejen un bonito remix de fotos que les gustan. es imposible cerrar All and Posh sin leerte todas las entradas. oh! y sabéis cuando odiais unos zapatos, y de repente los lleva Moss, o Chung, o Hathaway, y os encantan? pues lo mismo pasa con las fotos, editoriales, o modelos, cuando ellas las eligen para su blog.


Kass y Malu: no sé cómo lo hacen, pero cada post suyo parece un ordenado rebumbio de mis propios pensamientos. y cuando las leo no puedo más que sentir algo de envidia, pero al mismo tiempo una empatía inmensa, como pocas veces me ha pasado con alguien. teneís un don, en serio. y sus comentarios son un chute de autoestima como pocos, una de esas cosas que te producen un repentino brote de alegría, como encontrarte un billete en el bolsillo de un pantalón viejo. sin contar que cada palabra suya desboca las mías, y cuando comento sus entradas no soy capaz de frenar, porque nada me inspira como ellas.


Julia: no sé si me queda algo por decirte. tía, eres increíble. la única de todos que conozco en persona. y pensar que antes de quedar dijimos : bueno, si no nos caemos bien, no tenemos por qué volver a vernos.
ahora cuento las horas para volver a Madrid. y hacernos esta vez miles de fotos cómo tú sabes.
se lo he dicho mucho, hace que cualquier cosa, una botella de agua, una revista, una ventana! parezca tan bonito, tan apetecible, tan estiloso! y sin saber cómo también transmite eso a las fotografías que elige. ya sean de comida, de celebrities que has visto cientos de veces o otras al estilo The Cobra Snake, todas parecen coherentes juntas si están en university lifestyle. le he dado muchas vueltas, pero no hay explicación, es algo con lo que nació, y punto.
Y lo mejor es que la ves y es así, tan extraordinaria y común al mismo tiempo. Ese tipo de personas con las que quieres que la tarde no termine nunca.

He escogido sus imágenes de perfil. excepto en el caso de Bárbara y Virginia, porque esta foto es tan bonita que no me pude resistir, y Kass y Malu, que no tienen.
Pablo y Bea no son los de su foto -como es obvio-, pero es que esa me rechifla!

Bi.

9 comentarios:

Julia dijo...

Iria!!! cada dia me sorprendes mas! me iria a NY tambien a que comprasemos el anillo en la 5th avenue! o a Paris a que probasemos los autenticos macaroons! Sigue asi de autentica, asi de vividora, sigue transmitiendo todo lo que sientes y conseguiras ser la mejor en lo que te gusta ;) sin duda lo tuyo tambien es innato.
Que los siguientes cumpleaños sean igual o mejores y que sigas teniendo a tu lado a todos los que te quieren. En madrid siempre tendras a una fiel admiradora.
Un beso mi niña!!!

.::P-G-de-R::. dijo...

Hey!! Estoy tan fuera del mundo Blogger que ni lo habia visto... Si es que lo tengo abandonado esto. Bueno, decir que es un gran honor ser mencionado en este PEDAZO de blog y aun más por ser premiado por mi trabajo... Un honor vamos... MUCHAS GRACIAS, un besazo

Eva dijo...

jejeje, es que es (era) tan adorable y tierno el gatito de Holly que creo que a mas de una nos gustaría reencarnarnos en él, así que encantada de que respondas igual que yo.
A Juls aún no la conozco, pero sé que nos caeríamos bien, se le ve una chica estupenda, educada y agradable (aunque haya escrito en alguna ocasión que es borde, no me lo termino de creer). Espero conoceros (el 9 voy a Madrid a un evento tuitero, ahí lo dejo)
Un beso: Eva

S. dijo...

Me encanta visitar tu blog y leer una entrada tras otra, aunque algunas ya las leyera hace tiempo (:

Violet Dreams dijo...

Mas maja que las pesetas
Si, cuando vamos por Ávila nos persiguen los fotógrafos jajajajajajajajaja

Algún día te diremos lo uqe pensamos de ti (todo lo malo claro)

xx
B

Kass y Malu. dijo...

Suelo tener palabras para describir lo que quiero. Hoy, parece que me va a costar más de lo normal.
Me encantó lo que escribiste de nosotras, en apenas 5 líneas me hiciste recordar por qué seguimos actualizando el blog.
No tendría sentido que a nadie le llegase, que nadie se sintiese identificado y, debo decirlo, si alguien tenía que hacerlo me alegro -qué digo! me encanta- que seas precisamente tú.
Debo decirte que la inspiración es recíproca. Siempre, siempre tus post me dan ideas, me lanzan a las teclas y me hacen escribir.
A veces yo sí que siento envidia. Te leo, te releo, escribo y te vuelvo a leer. Es entonces cuando releo mi texto y me doy cuenta de que nunca hay comparación con el tuyo, y si, siento envidia de eso.
Pero me conformo tanto con saber que pronto escribirás otra cosa... visito chic and chocolate todos los días, desde el movil, al despertar.
No siempre comento, por vagancia a veces, por falta de tiempo otras, pero no me pierdo una entrada -al menos desde hace un tiempo-.
Creo que Malu te había dicho hace tiempo que eres la razón por la que nos hicimos un blog. Un día llegó corriendo a mi y me dijo "Kass, encontré el blog de una chica de nuestra edad, tienes que leerlo es alucinante. Tenemos que hacernos uno, quiero ser como ella"
Y te descubrí, y te leí, y decidimos empezar J'ai pas vingt ans para saber si algún día tú nos seguirías, si algún día conseguiríamos expresarnos como tú.

Un besazo,kass

andrea dijo...

mi sueño tambien es vivir en NY ojala algun dia se cumpla! De momento me conformo con visitarlo jaja

http://twoamclub.blogspot.com/

Mara dijo...

Hola Bi! Hacía mucho que no me pasaba por aquí con mi ausencia por la enfermedad. Ví tus dos comentarios, y qué genial que te acordaras de mí al ver lo de la peli "Howl". Yo estoy deseando verla, porque James Franco debe haber hecho un gran papel, y amo ese poema ^^

Me han gustado mucho tus respuestas, me ha hecho mucha gracia lo del Baby Born :) Y coincido con Nueva York y con Paris, y qué bonito lo que dijiste sobre El retrato de Dorian Gray (L)

un besito grande!

Cayetana Andrea. dijo...

Hola! siento no haberte contestado antes, desde que estoy en Santiago estoy un poco descolgada del mundo blog, pero quiero retomarlo ya! lo echo de menos! tu blog me sigue encantando tantiiiiiisimo como siempre! estoy poniéndome al día! y muchas gracias por el premio! aunque no se donde está :S

muchos besos!

Related Posts with Thumbnails