viernes, 25 de diciembre de 2009

feliz navidad.



[.FELIZ NAVIDAD.
.MERRY CHRISTMAS.
.HAPPY HANNUKAH.
]


E infinitas gracias por vuestro apoyo.
Salud, trabajo, amor, dinero, regalos, comidas, fiestas, amigos,.... lo que sea que te haga feliz, te lo deseo, de corazón, para estas navidades.

que tus sueños se hagan realidad.


And thanks a million for your support.
I sincerely wish you and your loved ones the best: health, work, love, wealth, presents, meals, parties, friends... whatever it takes to make you happy.


may your wishes come true.



P.D. cambié la playlist. Sé que es una mezcla muy, muy rara, pero, yo qué sé! Estamos en Navidad! :)

5 comentarios:

La petite mariah dijo...

Me gusta tu blog!
un beso te sigO

Cat dijo...

Que bonitas fotos.
¡felices fiestas!

Penny Lane dijo...

igualmente lindisima =)
puf, yo desearía nive... pero los 25 grados no acompañan mi deseo ^^

PL ♥

iris dijo...

Hola!
Tienes un blog super chulo. :)

Cuatrojos dijo...

tienes subidas fotos muy bonitas!me gustan!

Related Posts with Thumbnails