Qué tienen las divas del cine italiano, y digo más: qué tienen las italianas y los italianos, que tienen siempre ese aire de exquisita sensualidad...
Como desearía volver a sentir cerca ese acento dulce, como una canción, como un susurro...
Palabras, que digan lo que digan parecen versos.
Ella intentó advertirme que no fuese a la playa con un galán italiano al que acababa de conocer. Como siempre, le hice caso, porque hay algunos temas, pocos, pero los hay, en que ella es más sensata que yo.
Aunque yo sabía que ese día se equivocaba. Lo supe desde el principio hasta el final, desde aquel ciao bella en la playa hasta aquel último Ti amo.
Sonidos que fluyen de unos labios que todavía no he podido olvidar, y que adoraba, porque eran responsables de aquellos besos que me transportaban al infinito.
Un pequeño oasis de romanticismo en el ritmo tan loco y desenfrenado como el que llevaba yo, rozando los diecisiete años, cada noche de las tantas que salía con mi mejor amiga a vivir la noche maltesa. Ella intentó advertirme que no fuese a la playa con un galán italiano al que acababa de conocer. Como siempre, le hice caso, porque hay algunos temas, pocos, pero los hay, en que ella es más sensata que yo.
Aunque yo sabía que ese día se equivocaba. Lo supe desde el principio hasta el final, desde aquel ciao bella en la playa hasta aquel último Ti amo.
2 comentarios:
soy un sueño infinito de polyvore.
y repito. escribes super super bien!!! aaah los italianos tienen su encanto no?
I love your blog:)! Sophia was one of a kind...
Publicar un comentario