Echo de menos que los domingos signifiquen descanso.
Quiero quedarme dormida el sábado en el sofá viendo una peli, y despertarme al día siguiente sin mirar el reloj.
Acercarme a la cocina y coger la bandeja del desayuno que me ha preparado mi abuela.
Oler el té hirivendo y las naranjas recién exprimidas; oír el crujido del pan y contemplar el brillante color frambuesa de la mermelada.
Ver la mantequilla desaparecer en la tostada caliente, y saborear la deliciosa mezcla de sabores.
Subir a la habitación de mi madre, y desayunar en cama con ella.
Después darme un baño calentito y espumoso, leer un buen libro, tumbarme en el campo a hablar por teléfono con mis amigas.
Echo de menos que los domingos signifiquen descanso. Y no despertarme y darme cuenta de que no he hecho ni la mitad de los deberes. Que tengo examen mañana y mi mente (que sigue identificando el domingo como día de descanso) está demasiado perezosa para memorizar nada.
-------------------------------------
[No tengo palabras para agredecer vuestro apoyo en la entrada anterior.
esterplace, Raquel García, C., Leire Vega, fashion soldat, Florencia, IAMTHEANGELNEGRO, mariska, Shared closet, Mai, Richie, Audrey Allure, B., (always)alanna, biba_46, Nara, Princesa. Gracias por hacer con vuestras palabras que este fuera el post más comentado del blog.
Gracias porque, no sólo me subis la autoestima, y me animáis a seguir escribiendo, sino que también me descubristeis unos blogs absolutamente maravillosos, los vuestros.
Y por supuesto, mil gracias a Violet Dreams, Los outfits de Lorena, Penny Lane, Little sister y M.rolez por honrarme una vez más con vuestras visitas y opiniones.]
Y para los que han preguntado: sí, el texto, como todos los que aparecen en el blog (a menos que se indique lo contrario), es mío. Y sí! tengo 17 años :)
[I'm so sorry I can't remember where I took those pics. If you see your photo here, and u don't agree with its publication e-mail me ASAP!]
Un beso enorme, Bi.♥