martes, 26 de enero de 2010

Photobucket
supongo que necesitaría uno de estos para endulzar el día de hoy.


OMFG! Cómo es posible que una tarde que prometía ser tan genial se convierta en un asco de tarde?

Fui a Sephora a comprarme el desmaquillante de Chanel que uso desde siempre, y va la dependienta y me dice que para desmaquillarme no me llega con el desmaquillante, qe tengo qe comprar limpiador, tonico y no se qe rollos mas. (joder, casi me cuesta más todos los productos para qitarme el maquillaje qe ponermelo!) .

No me fiaba, y me fui a mi perfumería de siempre. Y me dijo que si, que me tengo qe comprar tres botes de líquidos extraños qe cuestan un mogollooon.
No me lo compre, pero, ya qe estaba, me compre maquillaje (menuda ironía).
Al final volvi a Sephora y me compre los dos botes mas (el de Chanel ya me lo habia comprado), pero para no arruinarme los cogi de Shisheido. ¡Ah! y, ya que estaba, un rizador de pestañas.
Así que llegué a casa con tres botes que no sé para que sirven, otro de maquillaje que no necesitaba, y unos setenta euros menos en la cartera.

Enfin.
Espero que vuestra tarde haya sido mejor.
Ahora me muero por darme una ducha, cantar la BSO de Hairspray hasta que me duela la garganta y tirarme en el sofá con un buen libro.

Os quiere, Bi.

7 comentarios:

Little sister dijo...

Guapa por alguna razon no pasaba por tu blog, pero de vuelta! Me sorprenden tus imágenes hehe.

Y ya veo que tu eres toda una compradora!

Un beso =D

miri dijo...

Suele pasar! yo siempre que voy, y sobre todo me pasa en sephora, a por un rimmel o por un lapiz de ojos me acaban encasquetando media tienda, que si este pincel es mejor para esta sombra que si ahora tienes que ponerte el serum antes y después de rimmel...
Que estres! jeje


Hoy no ha sido un buen día para mí, necesito como quilo y medio de ese algodón de azúcar

Me ha encantado tu blog ^^

Besitos!

Los outfits de Lorena dijo...

hahahha tia es lo que tienen las dependientas de ese tipo de tiendas, que te venden hasta el alma. sabes a lo que vas, pero nunca sabes cuantas cosas vas a comprar inducidas por esas insaciables vendedoras :)
la verdad que hay mucha gallega por el blog, mola!!tu de que parte eres?
1 besazo guapa
muuuuá

lulila dijo...

jajaja!Pero al final te llevas unos productos geniales,los de Chanel son lo mejor.Me encanta la foto del algodón de azúcar!:)
Pues estudio en Santiago desde hace 7 años y acabo por fin este año la carrera pero te diré q estudiar aquí está genial se lo recomiendo a todo el mundo.Para mí han sido unos años estupendos.Gracias por tus comentarios y por seguirme,yo haré lo mismo!
Bsts!

ALL AND POSH dijo...

Me encanta todo el maquillaje de Chanel y al fin y al cabo te llevas un montón de cosas! :)
La verdad que si que sería fantástico trabajar en la Vogue, yo me muero con trabajar como sucesora de Anna Wintour, aunque serlo de Yolanda Sacristán ya me sirve hahaha.
Un besito muy grande, Bárbara

Violet Dreams dijo...

Animo darling..
estas cosas suelen pasar!
jaja
Nos encanta tu blog..:)
xoxo, P.

Rebecca dijo...

yummy

http://etherealbeaute.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails