lunes, 18 de enero de 2010

Sigo adorándolos esta temporada..!

Balmain.
Balmain ha sido siempre una de mis firmas favoritas; la influencia del New Look de Dior, y que Brigitte Bardot, Marlene Dietrich y Sofia Loren lo escogiesen a menudo son buenas razones para admirar su couture..
Pero el Ready-to-wear no me acababa de convencer... muy etéreo y algo impersonal...hasta que la temporada pasada se dejaron influír por los 80's y aquéllos que le advertían la necesidad de cambio y BOOM! Me enamoré perdidamente.

¿Quién no recuerda estas fotos de la gran Cindy para Vogue con la chaqueta a lo MJackson?

¿cómo se puede ser así de espectacular a falta de un mes para los 44?

El hecho es que yo pensé que lo mío con Balmain iba a ser algo temporal, ya sabéis, un affair de una temporada. Pero OMFG! todavía no había visto la nueva colección.
Christophe se basó en la serie de los 70 Mash y, ha cambiado esos destellos plata y azules por otros cobre y colores camuflaje; persisten los minivestidos y los hombros marcados, pero como señaló style.com "La chica disco se reencuentra con una barbarella prehistórica".esos botines me vuelven loca! :)

Además, su front row en París es una muy buena excusa para desear que la noche no acabe nuunca!


Fotos: Vogue.es.

Jimmy Choo.
El domingo recibía en mi e-mail este aviso de SaksFifthAvenue:

Sí! Una mini colección llena de sandalias metalizadas y unos flats rojos de charol; Los precios van desde los $332.02 a $710.46


Gossip Girl.
Mientras espero -ansiosa- la llegada de nuevos capítulos de la 3ª temporada (o quizás el principio de la 4ª), intentaré hacerme con el nuevo libro de Eric Daman, diseñador de la serie, que, por cierto, confesó que Spanx está en el plató a diario, pero no va a confesar quién lo lleva
(Spanx, sí, ésa faja hiiiper reductora que usan JLo y Beyoncé entre otras.), y que, además, enseñó a Jessica Szhor (nacida en Wisconsin) todo lo que la actriz sabe ahora de moda-y que, por cierto, lleva muy bien a la práctica-.
Foto: style.com

Un beso enorme, Bi.


1 comentario:

Violet Dreams dijo...

Quiero ese libro, DEFINITIVAMENTE! No se como lo voy a hacer, pero lo necesito en mis manos...yo también espero con ansias marzo...por que los de la CW son tan (con perdon) capullos? jaja Yo esque tanto tiempo sin Mr Bass no aguanto...jajaja


Gran post, un besito! B.

Related Posts with Thumbnails