lunes, 1 de noviembre de 2010

Time to FALL-back in love.

Este pseudo domingo me ha descubierto la capacidad del otoño para re-enamorar (lo de enamorar se lo dejamos a estaciones más calidas, i.e. primavera, o verano).

Hoy me he reenamorado de la Navidad, de las palabras. De la música de pereza y de esa persona que me hace sentir especial.

Photobucket

Una comida en familia, el temprano anochecer, el frío y una película de esas chorras sobre un gordinflón con barba ha traído la Navidad de nuevo a mi mente. De pronto me apetecía un chocolate caliente, las castañas de los puestos de la Calle Real, el olor a nuevo de los regalos de Reyes.

Photobucket

Y perdida en mis recuerdos de diciembres pasados de pronto escucho Lady Madrid. Quizás lo imaginé. O quizás sonó de verdad en el bar en el que estaba. Empecé a vocalizar la letra. Y tuve la sensación de volver atrás. Hace poco más de un año estaba obsesionada con el último disco de Pereza. Me pasaba los días cantando historias de prostitutas o rasgando la voz para imitar a calamaro diciendo aquello de
yo solo busco que nadie lo entienda, que nos rajen la espalda al pasar, que nos siga la prensa.
Un día de aquellos abrí este blog. Y empecé a compartir mis penas y alegrías con el mundo.

Photobucket

Por aquel entonces más penas que alegrías.

Todavía me ocurre. Cuando todo va bien no hay nada que contar. -tampoco ganas de leer blogs que pudieran inspirarme-.
Crisis sentimental, ruptura, problemas románticos... llámalo como quieras. Pero yo me sentía rota por dentro.
Parecía el fin. Y quién iba a decir que hoy dormiríamos nuestra millonésima siesta juntos. Que acabaríamos volviendo a querernos. y que hoy en día hasta nos amamos.

Photobucket

Y me abrazas y me besas. Y me dices cosas lindas. Y vuelvo al lunes día de todos los santos. Y aquellos recuerdos se van. Dejando sólo el sabor a chocolate en mis labios, y la inspiración para escribir de nuevo.


Photobucket
[Será que no sólo escribo en la melancolía, sino que es el frío lo que me inspira.
Sea como sea, me alegro de estar de vuelta.]



Bi.

4 comentarios:

JULS dijo...

Es cierto, yo tambien estoy redescubriendo sentimientos que crei perdidos hace tiempo, las ganas de estar con la familia, que llevaba años sin aparecer, echar de menos al alguien, sentmientos que creias enterrados y vuelven a aflorar. Quizas tienes razon, sera el invierno. No se si es malo, o es bueno...pero lo descubriremos, yo opto por dejarse llevar!.
vienes por tu cumple!! celebralo a lo grande si! que te lo mereces.
un beso enorme

silvia :) dijo...

Me encanta que vuelvas a la carga, porque te digo desde hace mucho y siempre miro a ver si hay algun post nuevo, me inspiras siempre a la hora de escribir y por eso me encantas. Un besillo

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo de que estes de vuelta, se te echaba de menos!porq si, con muchos de tus post me siento identificada, porque el invierno inspira y el chocolate tambien!

Ayla* dijo...

me encanta cada una de las palabras que expresa el frío y la vuelta a la navidad, creo que te superas y vuelves a hacer grande tus entradas, como siempre :)

Related Posts with Thumbnails