lunes, 14 de marzo de 2011

Aquellos Maravillosos Años.

Aquellos maravillosos años.

Te acuerdas de cuando eras pequeña?

Y no, no bebías, ni salías, ni meneabas cada hueso de tu cuerpo al ritmo del Who’s that chick? pero te encerrabas en tu cuarto con el walkman y cantabas a grito pelado las letras de la Oreja de Van Gogh o El Canto del Loco (que sí, que a ti nunca te han gustado esos grupos chorras españoles, que eso no es música, que tú has sido fan de Metallica desde los dos años… pero a que si te digo es que la madre de José me está… sabes como sigue?).

Y que tus amigas vinieran a dormir a casa era el mayor acontecimiento del mes, y le cogíais el maquillaje a tu madre, y saltabais sobre la cama con los labios pintados de rojo.

Y un día, te hiciste mayor, y te compraste (o te compraron) tus primeros zapatos de tacón.

No tenían suela roja, ni más de nueve centímetros, pero sobre ellos te sentías una diosa.

Te pasabas los días haciendo cosas (yo iba a ballet, piano, solfeo, baile gallego, pandereta..) y nunca te cansabas.

Los minutos pasaban lentos durante aquellas dos horas que tenías que esperar después de comer para bañarte en verano, y cuando se cumplían te metías corriendo en el mar, aunque el agua del Atlántico está helada todo el año.

Blair no había llegado a tu vida (series yonkis no existía) pero te sabías de memoria los capítulos de La Banda del Patio.

Viste las grandes pelis de Disney en salas de cine pequeñitas, y lloraste con tantas de ellas…

No, no sabías quien era Anna Wintour. Pero soñabas con ser Blancanieves, Cenicienta, Jasmine…

Veías castillos en cajas de cartón y varitas de hadas en ramas de árboles.

Te podías pasar la tarde dibujando y borrando en aquella pizarra mágica.

Cuando, a veces, algún adulto te pellizcaba la nariz y decía habértela robado, tu te palpabas la cara preocupada para comprobar que seguía ahí.

Te reías por todo, te caías de la bici una y otra vez y sólo llorabas si querías que mamá te pusiera una tirita de dibujos.

Vivías en tu propio mundo de fantasía e inocencia.

Pero eras feliz, y hacías feliz a todo el mundo a tu alrededor.

Sí. Ahora tienes que estudiar para conseguir trabajo algún día, o trabajas para ganar dinero para vivir.

Pero dentro de ti todavía queda algo de esa niña pequeña, la mamá del baby born, la que sólo negociaba con cromos y cuya mayor mentira fue no, mami, yo no he roto el jarrón de Lladró.

No te olvides de despertarla de vez en cuando.

Bi.


P.D. las fotos eran más grandes, pero bueno, you know, photobucket.

conocéis otro sitio para subir fotos, que queden grandecitas, y que no tenga límite me hacéis un favor!

por ahora, las de fotos de entradas anteriores subidas desde photobucket están desactivadas hasta el 24 de este mes. :(

19 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kass y Malu. dijo...

Ser la mamá del baby born, no, perdón, quería decir ser la mejor mamá del mundo con el baby born.
Y comer palomitas dulces mientras, en el cine, te prometías que alguna vez tambien a ti te pasearía un príncipe en una alfombra mágica.
Y que, pese a no serlo, tu príncipe te vería con ojos de princesa todos los días... todas las noches.
Y vivías con esa ilusión mientras te maquillabas a escondidas, y le robabas a tu mamá ese perfume caro que reservaba para las ocasiones especiales.
Nadie puede decir que no conoce alguna canción de la oreja de Van Gogh, porque todos quisimos alguna vez que nos escribieran la canción más bonita del mundo, que capturasen nuestra historia solo un segundo...
Me encantaría volver a aquellos años, donde es cierto que había tiempo para todo; ensayar con el coro, ir a clase de ballet, de tango... para practicar con el piano (aunque nunca le puse demasiado empeño). Una época donde te daba tiempo a estar horas soñando... sin preocuparte de nada más
Jolin Bi, me ha ecantado (aunque no sea una novedad)
Gracias, gracias, gracias, por pasarte siempre por nuestro blog.
Y muchísimas más gracias por tener siempre unos post tan geniales.
Un besazo!
Kass

Paola. dijo...

Ya conocía tu blog, pero a decir verdad, nunca lo había admirado tanto como lo hago ahora, me he leído, todas o prácticamente todas las entradas en estos tres últimos días. escribeses maravillosamente bien:)
un besito

the four style seasons dijo...

Llevo siguiéndote desde hace semanas, viendo tu blog cada vez que tengo un rato o sacando un rato para verlo.
Tu blog es como una de esas novelas que te apasionan y te lees en tres días de principio a fin, y que volverías a leer una y mil veces, de esas que te transportan a otro mundo, que te hacen cambiar de humor en un mal día...
Ultimamente, una de las cosas que mas me gusta hacer es sentarme en el sofa despues de un largo día, y antes de irme a dormir, leerte y releerte en entradas antiguas, como he hecho hoy.
Nunca pierdas esa magia que tienes al escribir, que hace que un día malo como ha sido hoy, no sea tan malo, o que simplemente, en un día de lo mas normal pueda decir: bueno, al menos esta noche leeré a chic and chocolate.
Enhorabuena por este maravilloso blog que visitaré muchos, muchos mas días.
un besito

silvia :) dijo...

Me ha encantado la entrada, tienes toda la razón y muchas veces hay que sacar a ese Peter Pan que llevas en tu interior para darte cuenta que le damos mucha más importancia a las cosas de la que realmente tienen.
Y tienes razón que todos sabemos como continúa la canción....

Gema dijo...

hola, te descubrí hace unos días y no dudé en hacerme seguidora porque me gusta como escribes y lo que escribes. No hago esto para que mires el mío, solo lo hago porque quiero darte las gracias por las sonrisas que me has sacado y la expresión "es verdad!" a cosas que has contado.
sigue así, vale? Besos!!!!!!

busca el equilibrio dijo...

me encanta!!!! te sigo :-)

Lola dijo...

chulísimo el post!!!! me ha encantado y la primera foto es total


xoxo

Nico dijo...

ohh! que maravilla, esta entrada no me resisto a comentarla....
quiero volver a hacer todo eso, sin que nadie me mire raro y sin miedo a parecer una estúpida... quiero olvidar mis zapatos de tacón, a Blair y a Anna Wintour!!.... "y es que la madre de José me está volviendo locoooo"......no quiero saber nada del vodka, ni del ron, ni de Who’s that chick?....
me has sacado alguna que otra lagrima.... estas cosas siempre lo hacen....
Besos.

JULS dijo...

ohhhhhhhh!!!!!!! telepatia! que fuerte! jajjaja me ha encantado lo de Blair no habia llegado a tu vida :)! como me ha marcadi gossip la verdad, es alucinante la de cosas que probablemente todavia no hayamos vivio y que seran determinantes en nuestra vida en un futuro.
un beso!!! mua!

JULS dijo...

la proxima vez cámara fijo! mua!

Pati- Moda y Mktg dijo...

me encanta el blog!! que bonito!!

Grace dijo...

¡Hola!
Solo te he comentado una vez, aunque siempre te leo. Hoy solo quería decirte, que he ido al ballet y me he acordado de ti, ¡pues mira tu qué cosa más tonta!
¡Feliz fin de semana!

Gema dijo...

hola chic! me han otorgado un premio y a la vez te lo he dado a tí, si lo quieres, solo tienes que recogerlo en mi pequeño blog, los requisitos que hay que seguir son a opción tuya, ya sabes, mencionar el mío, contar 7 cositas sobre tí y nominar a 15 blogs para darle el premio. Espero que te guste! feliz finde!

LaraBarral dijo...

dios mio me has emocionado.. todos conocemos las canciones del canto del loco, el maquillaje de nuestras madres, las fiestas de pijamas, te pasabas horas en el agua de la playa aunque estubiera helada, hacias cien deportes, las peliculas de disney..todo, dios que momentos, me encanto este post(L)

ideassinvalija dijo...

Me inspirás increiblemente! Yo me tocaba la cara para ver si tenia la naríz! Hermoso el post, me animás a que publique lo que escribo, y asi como conmigo lo debes hacer con muchas chicas más!

Belle de jour dijo...

Me encanta tu entrada! es tan realista que me ha estremecido. Todos adorabamos la banda del patio y vivíamos felices sin vogues y sin tacones que nos hacían un harakiri en los pies :P
Qué guay, entrada 10 de verdad. hace mucho que no leía una tan buena!
Un besazo
y fotos preciosas desde luego :=)

espero que puedas pasarte por mi blog :)
http://tropbelledejour.blogspot.com/

Camilla dijo...

Great photos! love the first one, they are so cute!

http://www.millamos.blogspot.com/

Bea dijo...

me encanta siempre como escribes lo que escribes... a veces el tema sobre el que escribes es el que necesito recordar en el momento cmo ahora... esos años que parece que están supero lejos pero que los vivimos hace tan solo un par de años...
un beso guapisima

Related Posts with Thumbnails