domingo, 6 de marzo de 2011

Gózalas.


Conoces esa sensación de tomarte un chupito de absenta?

Has visto entero un desfile de Victoria’s Secret y al final has dicho.. WOW!?



Te has acabado una caja de galletas porque.. no sé.. te apetecía?

Lloraste cuando España ganó el mundial?



Has saltado alguna vez con un gol –canasta, marca, whatever!- de tu equipo favorito?

No.. quizás no te guste el deporte.. pero has saltado del asiento cuando la bailarina termina los 32 fouetés en una representación de El Lago de los Cisnes.



O te has quedado sin voz cantando, saltando, bailando y sintiendo las canciones de tu grupo favorito en un concierto.



Quizás conozcas esa sensación de despertarte en la playa… o estar despierta toda la noche, y ver amanecer junto al mar.

Y, vestida, desnuda, con los vaqueros remangados, meterte en el agua salada. Y chapotear, saltar las olas y no salir hasta que te piquen los ojos de la salitre, o tengas los labios morados del frío.





Has oído alguna vez el pop! de una botella de champán? Y, sin importarte derramarla, te la has llevado directamente a la boca, disfrutando del cosquilleo de las burbujas?



Te has comprado lencería bonita, aunque nadie te la fuera a ver?





Se te acelera el corazón a veces? Ya sabes… cuando él te mira, cuando aterrizas en la ciudad con la que tanto tiempo llevas soñando o cada vez que Chuck parecía ir a decirle aquellas three words, eight letters, a Blair?


Has disfrutado de una buena fondue de chocolate, visto un desfile de moda en directo?




Y qué hay de esos baños a solas, con mucha espuma y velas aromáticas… el móvil apagado, la cajita de macarons a mano?



O esos despertares entre sábanas ajenas?

Las mañanas en que no importa la resaca, porque ni tienes clase, ni estás en tu casa.

Y ya ni te haces la promesa de no volveré a beber.



Te has soltado alguna vez la coleta? Literalmente, digo. Me refiero a agarrar fuerte el coletero y deslizarlo hacia la punta del pelo, y sentir como la tensión en el cuero cabelludo se aflojaba poco a poco. Dime, lo has sentido alguna vez?



Qué hay de jugar al twister?

Y enredarte entre las extremidades de tus amigos? Y caeros al final unos encima de otros entre grandes carcajadas?



Sí, carcajadas. Cuando fue la última vez que soltaste una? Ya sabes, reírte tanto que, aunque te falta el aire y te duele el estómago, aunque quizás no es el momento más apropiado para reírte, no puedes parar.

Has bailado alguna vez sobre las puntas de tus pies…?



..agarrado a tu novio, tu novia, tu amigo.. un desconocido? y le has besado con pasión en mitad de cualquier parte?

Has roto alguna vez un plato? Un jarrón? Un papel con furia?




Estás ante tu ordenador asintiendo con la cabeza, recordando en tu mente aquel verano adolescente, o quizás la noche pasada?



Si es así, déjame decirte algo: besar, reír, llorar, amar, gritar, sentir, saltar, bailar,... gozarlas, en definitiva, es parte de la vida. Es una pasada la de músculos que ejercitamos cada vez que hacemos una de esas cosas, y lo bien que te sientes durante, después, y a veces también antes.

Así que gózalas como hasta ahora, y gózalas con orgullo.



Si no… a qué esperas?, levántate del sofá y sal ahí afuera a vivir la vida.

(o ponte una canción que te motive, siempre es un buen comienzo).


Cause I may be bad, but I'm perfectly good at it..


Bi.



[conoceis mi tendencia cuasi bipolar, lo he repetido varias veces, que me lleva a escribir entradas románticas, y luego todo lo contrario, y luego románticas otra vez. .. siento la falta de coherencia!]

18 comentarios:

Mafer dijo...

Pues me encanta tu falta de coherencia!!! tus post son inspiradores, tanto por las letras como por las imagenes...me encanta!

Leire dijo...

Me ha encantado tu post!!me faltan algunas cosas x hacer!pero con el positivismo q me has transmitido se q algun día las hare!!!
un beso enorme

Dani dijo...

bravo!!!

Nagore Urra dijo...

¡qué bonitas las fotos y el texto!y todos somos un poco bipolares no? muaa:)

ALL AND POSH dijo...

Yo también soy bipolar, tengo días muy románticos y otros todo lo opuesto.
Mientras leía el post se me han pasado un montón de cosas por la cabeza...
En resumen que genial como siempre, que ganas tengo de que nos veamos todos de una vez.
Un beso muy grande, B.

Gijón dijo...

La bipolaridad es un mal que sufrimos muchas... ¡Me ha encantado esta entrada!

Unknown dijo...

Gracias por tu visita! Adro tu blog! Es encantador! :)

Besos :)

Anónimo dijo...

BI!!soy una chica de granada que mira cada dia a ver si hay entradas en tublog y tecleo cien veces chic anchocolate en la barra de google, no sabes cuanto me inspira leer tus post, incluso hace que reinvente mi vida y que vuelva a ser mejor(o al mnos lo intento) cada dia. muchas gracias por estar al otro lado y sin conocerte influyas tan positivamente en mi,un abrazo!!

Violet Dreams dijo...

Gracias a este post me he dado cuenta de que me quedan muchas cosas por ahcer...mierda jaja
Pero como siempre, maravilloso darling

Lo estoy pasando muy mal por ese correo que solo puede abrir Pablo (me estoy conteniendo) pero esque CREO (no estoy segura) que el ordenador de pablo está roto hasta nuevo aviso...aunque alomejor se puede colar en otro
bueno no te voy a liar la cabeza si al final es que no jaja

de momento pasate por el blog y te echas unas risas con mi disfraz de carnaval jaja

un besazo!
B

JULS dijo...

Si hiciese una lista delo que quiero hacer antes de morir, de lo que quiero sentir. Todo lo de tu entrada estaria en ella. Muchas de las cosas estarian tachadas: los desfiles de VS me cambiaron los esquemas de la lenceria, he tenido que dejar las galletas jajjaja!, eran como una droga :). He llorado con un mundial ya hora mismo estoyy afonica. He descorchado una botella de champan y he bañado a mis amigos con él. Soy adicta a la lenceria bonita...se me acelera el corazon...he visto un desfile de moda en directo y me han faltado los macarons en el baño. Esas mañanas especiales...no me he pormetido nunca dejar de beber :) se me rompen cosas a diario...
CASI completo tu lista, pero algun dia tacharé el casi.
un beso!

Gema dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, he encontrado justo lo que quería. Enhorabuena y por favor, sigue así. Un saludo y besitos de chocolate!!!!!

bruna dijo...

Espectacular!! Me he visto a mi misma asintiendo con la cabeza y me han entrado unas ganas de aprovechar el día como si no hubiera mañana :) hahah sigue así Bi, llegarás muy lejos.
besitos dsd Barcelona

ideassinvalija dijo...

Falta de coherencia!? Creo todo lo contrario, me atrapaste de principio a fin, o tal vez, comparta tu falta de coherencia, jajaja. Como le dice el papá a Alicia, La mejor gente tiene un poco de locura. :) Como me gusta tu blog, te admiro.

Unknown dijo...

Guau,increible,como me sorprendes tanto?no lo entiendo,tienes tanta razon!

Un besito
C,

Pitu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pitu dijo...

Buenísimo como siempre Bi. Consigues sacar lo mejor de cada cosa, por pequeña que sea. Hace meses que te sigo, desde que leí por primera vez tu blog y me pasé una noche entera sin dormir disfrutando de cada post... Desde entonces no me pierdo ni sola una actualización. Esas entradas me hacen sonreír cada día. Espero que pueda seguir siendo así mucho tiempo más, tienes un don.
No sé exactamente porqué nunca te he comentado, pero con mis amigas sí lo he hecho, quiero dar constancia de eso... Y también, de que además, tienes una admiradora en Madrid (además de Julia). Un beso enorme.
P.

A. dijo...

A mi no me parece que haya falta de coherencia. Todos sabemos que todo eso va unido. Cuando te estas literalmente muriendo por dentro y cuando estás saltando de alegría y no puedes evitar la sonrisa, son dos partes de la misma moneda y es una moneda que hay que tirar de vez en cuando a ver que sale, a ver que toca esta vez. De eso va esto, de eso va :)

A. dijo...

Cada vez que me siento triste acudo a tu blog y aunque no lo hayas actualizado releo posts antiguos. Eso me hace feliz y me hace ver la parte positiva de las cosas. Gracias Bi.
(:

Related Posts with Thumbnails