martes, 5 de enero de 2010

Feliz noche de reyes.






[Os dejo algo que escribí justo hace un año, en la noche de Reyes de 2009; Llevaba demasiado tiempo sin escribir, así que este texto significó mucho para mí.]


Día de Reyes, 2:58 a.m.

A punto de caer en los brazos de Morfeo me invade, después de tanto tiempo, la inspiración.
Esa musa con forma de hada revolotea a mi alrededor de nuevo, después de tanto tiempo, obligándome a destaparme y teclear lo que pasa por mi mente. Pensaba que esta facilidad para encontrar palabras sonoras que representen lo que siento se había perdido entre las hormonas que secuestran ahora mi cuerpo...Pero ahora descubro que en una recóndita parte de mi enrevesado mundo adolescente, esa niña que se desahogaba inventando historias de una vida diferente todavía vive, gracias a Dios, o gracias, quizás, a la inminente llegada de aquellos tres monarcas orientales, por los que, creía, ya había perdido la ilusión.

Me detestaba a mí misma por haber perdido la inocencia, por haberme convertido en todo lo que me negaba a ser, por haber abandonado hasta lo mejor que había en mi interior. Me odiaba por haber abandonado mi entrega a mi familia, la escritura, el esfuerzo y la constancia que estaban siempre presentes en mí, pero me amparaba en la rebeldía, la libertad que por fin había alcanzado. Ahora soy casi plenamente feliz.
Mi vida... Mamá viene. Oigo los pasos. O es quizás mi corazón. Estoy asustada. La necesito, y me alegro.

------------


Nunca dejes de soñar y, hoy más que nunca, déjate embriagar por la magia de las pequeñas cosas. ¿quién sabe? quizás los Reyes Magos tengan algo para ti.


Os dejo una foto y una frase que me hacen soñar a mí:


"Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas." (Descubriendo Nunca Jamás)


3 comentarios:

iris dijo...

Tienes razón... nunca hay que perder la ilusión.
:)

∞▲ sickly girl▲∞ dijo...

Hay nene k linda estoy de acuerdo con todo el ti espero que tengas un buen dia de reyer magos y si jamas perder la ilucion es lo unico k nos mantiene cuerdos.

Little sister dijo...

Que lindo ♥
Si! siempre es bueno tener esa ilusión y no sólo en los Reyes Magos.

Y tienes un don para escribir Bi.
Besos ♥

Related Posts with Thumbnails