jueves, 7 de enero de 2010

Un mix de moda.

Sigo escasísima de tiempo para escribir, así que os dejo un remix de esas noticias de actualidad que ya deberíais conocer y los ultimísimos datos del mundo de la moda!
Son ocho y muy variadas, así que sino te interesa lo que lees... sigue para abajo, quizás te guste la siguiente! :]

1.- El nuevo bolso "Alexa" de Mulberry saldrá a la venta el 11 de Enero.

En tan sólo unos días estaremos disfrutando de esta preciosidad en las tiendas. Emma Hill se inspiró en un viejo maletín masculino (el Elkington) que llevaba Alexa Chung, y creó uno nuevo basándose en la forma de portafolio pero al que añadió algunos detalles femeninos. El resultado es un bolso atemporal, muy práctico, y que lleva el nombre de esta it-girl.


2.- Un bolso Gucci cuesta hoy un 600% más que en 1999.

Y un Chanel que hace diez años costase 900$, hoy vale 2395$. Según tfs, este ejemplo de auto-inflacción en el mundo de la moda no presagia nada bueno, y resulta imposible preguntarse cuál es el límite de estos precios; Lo que es seguro es que, con estos datos, el término "inversión" cobra más sentido todavía. Así que, ya sabeis, es el momento de lanzarse a por 2.55 y Birkins!


3.- Las supermodelos del mañana:

Rasa Žukauskaitė
La has visto en la colección s/s 2010 de Prada
y desfilando para la firma en París y Milán...
es: lituana
cumple: 19 el 25/02
ojos: verdes
pelo: castaño claro
medidas: 81-60-86
la adorarás porque: tiene unas facciones muy naturales y a la vez muy sexies, y dos lunares de lo más encantadores.



Frida Gustavsson:
Abrió el desfile de Valentino en Paris en Julio del año pasado
En septiembre aparece en una editorial de Vogue Italia, abre el desfile de primavera de Richard Chai en NYC, desfila para BCBG Max Azria, CH, Calvin Klein, Marc Jacobs, de la Renta y Ralph Lauren.

La verás en Acne, Alberta Ferretti, Alexander McQueen, Antonio Berardi, Aquilano e Rimondi, Bottega Veneta, Bruno Pieters, Calvin Klein, Celine, Chanel, Christopher Kane, Christian Dior, Costume National, DKNY, DSquared2, Dries Van Noten, Emilio Pucci, Fendi, Givenchy, Giambattista Valli, Gianfranco Ferré, Haider Ackermann, Iceberg, Isaac Mizrahi, Jaeger, Jill Sander, Jill Stuart, Jonathan Saunders, Just Cavalli, Lanvin, Les Copains, Loewe, Luella, Marc by Marc, Missoni, Moschino, Oscar de La Renta, Phi, Philosophy di Alberta Ferretti, Pringle of Scotland, Ralph Lauren, Richard Chai, Richard Nicoll, Rochas, Rodarte, Roland Mouret, Sophia Kokosalaki, Sportmax, Topshop Unique, Valentino, Viktor & Rolf, Vivienne Westwood, Yohji Yamamoto e Yves Saint Laurent (como para no sonreír..:
es: sueca
cumple: 17 el 6/06

ojos: azules
pelo: rubio

medidas: 81-58.5-86.5
la adorarás por: por sus piernas infinitas (177cm., unos ojos preciosos y por su estilo..!)


Qin
Shu Pei:

Aunque debutó con Rachel Roy en 2007, probablemente te suene de los desfiles de Alta Costura de Chanel; pero sin duda fue su aparición en Vogue China lo que catapultó su carrera en Europa esta temporada. La verás en Fendi, Marni, Alexander McQueen y muchos otros.

es: china
cumplió: 20 el 1/01

ojos: negros
pelo: negro

medidas: 79-59.5-86.5
la adorarás por:
sus ojos, y porque en el NYmagazine ya la califican de "rising star".

Tara Jean

Desfiló para Chanel en su colección de Alta Costura A/W 2009, y la verás en las pasarelas de las colecciones Ready to wear S/S 2010 de: Andrew Gn, Byblos, Haute, Hussein Chalayan, J.Mendel, Julian Louie, Reem Acra, ThreeAsFour + Yoko Ono, Tim Van Steenbergen y Versus.



es: canadiense
cumplió: 21 años

ojos: verdes
pelo: rubio

medidas: 81-58.5-89
la adorarás porque: fue descubierta trabajando de camarera en una pizzería. ah! y porque ha ganado el "Mira quién baila" canadiense.



4.- S/S 2010.


Stella McCartney
Prada
Moschino


5.-Agnes vuelve a Gossip Girl?
El 14 de Diciembre fue tomada esta foto de la actriz Willa Holland en el set de rodaje de Gossip Girl. Significa esto que la modelo Agnes, íntima amiga de Jenny en la temporada pasada, vuelve a escena? Se aprovechó de la inocente Jenny, pero también fue la artífice de su espectacular cambio, y la introdujo en el mundo de la moda. ¿Tomará Queen J la revancha?


6.- Impresionante cover de Elle UK:


El número de Febrero de Elle Uk lleva una de las mejores portadas que he visto. Los colores, la expresión de Natalie y, sobre todo, la ropa... acertaron con Helena Rubistein en Enero y arrasarán en Febrero.

7.- Laetitia, París está encantado de que hayas vuelto:
Ah! no os perdais tampoco a Laetitia Casta, que vuelve por todo lo alto, haciendo doblete en las DOS revistas de moda más importantes de París: aparece en la portada de Elle y Vogue en su número de Enero.

Esta maravilla de foto es obra de los habituales Mert Alas y Marcus Piggott. Con una estética que recuerda al cine de Almodóvar (que aparece en la editorial interior) la modelo aparece con mirada penetrante entre colores burdeos, un toque de verde, dorado y azul noche. Toda una declaración de intenciones. Bienvenue a ta maison, Laetitia.


8.- Lagerfeld, tras la cámara de nuevo:


El diseñador de la casa francesa vuelve a repetir su experiencia en la dirección, ahora con el nuevo cortometraje “Vol de jour” (Robo de día), que cuenta cómo una pareja – los modelos Lara Stone y Baptiste Giabiconi – adquieren productos Chanel sin pagar la cuenta.
(click en la foto para la noticia completa).


Esto es todo por hoy, un beso enorme, Bi.♥

4 comentarios:

RockWithFashion dijo...

pues a mi ya me has puesto al dia en 8 pasos, aunque yo aun no quiero que llegue el verano, yo soy mas de invierno, de frio, de lluvia, de grises...dejad que dure un poquito mas.

Bren dijo...

muy lindo post, que loco lo de los precios de los bolsos... es increíble cuanto aumentaron O.O
besos

Laetitia dijo...

Que gran post! lo de Gucci, Chanel toda la razón...antes te decían 50.000 pts un bolso y era carísimo...ahora no hay practicamente nada a ese precio...

Estoy deseando ver el Alexa Oversize de Mulberry!

Muaaa

Little sister dijo...

Wow Bi. que andas sin tiempo, pero me actualizaste de todo!!

Las imágenes estan perfectas.
Me ha encantado el post.

Un beso guapa!!

Related Posts with Thumbnails