lunes, 18 de enero de 2010

Golden Globe Awards

Penélope, de Armani Privé

Y el Golden Globe a la mejor película fue para...Avatar, por supuesto.
Quienes la hayan visto y se hayan emocionado con esos personajes azules; quienes se hayan fascinado por su lenguaje, su mundo, quienes hayan temblado en las butacas y sentido una historia maravillosa, entenderán por qué se daba por hecho.

La gran Meryl Streep, se ha llevado el de mejor actriz cómica (contaba con dos nominaciones para este premio) por Julie & Julia.


Nada para España, ni de la mano de Pe, ni la de Almodóvar.
Nada para Nine (decepción :S)
y mejor serie de televisión para Glee en la categoría de Comedia o musical (me encanta esta serie!!)

Un par de películas que hay que tener en cuenta para cuando salgan en nuestro país:
Up in the Air (con George Clooney)
y Invictus, sobre la historia de Nelson Mandela, que no se llevó ningún galardón pero tiene una pinta increíble!

Y algunas que ya deberías haber visto:
Maldistos Bastardos (nominada a mejor película, director y fotografía; y que se llevó finalmente el de mejor actor de reparto).
Up (ganadora del Globo a la mejor película de animación)
(A pesar de que su LV era un poco recargado, la sonrisa de Zoe Saldana me convenció de que fue la más guapa de la noche)

En cuanto a moda.. me sentí bastante decepcionada. Ninguno de los diseños de clientas de Rachel Zoe me convenció en absoluto y, sí, tengo que reconocer que eché de menos a Anne Hathaway con su impresionante vestido azul noche del año pasado.
Sólo destacar la abundancia de palo rosas y nudes (a excepción del sorprendente Bottega Venetta morado de Sandra Bullock) y escotes asimétricos.

¿Y tú? ¿Con que peli y estilismo te quedas?
Un beso enorme de una Bi. ansiosa por los Oscar.


1 comentario:

RockWithFashion dijo...

Increible Meryl Streep, el dia que ella deje de hacer peliculas se ira una de las grandes. Nine creo que va a ser la típica pelicula que acumula nominaciones y despues nada, no la veo yo tampoco tan buena para ganar tanto. Y este año la alemana se va a llevar todo lo que sea pelicula de habla no inglesa, y eso que los abrazos rotos esta muy bien.

Related Posts with Thumbnails