jueves, 11 de febrero de 2010

Y de repente se fue.

Hace treinta y siete minutos leía la noticia en The Guardian.
"Alexander McQueen encontrado muerto en su casa en en Londres"

Cuarenta años. Toda una vida, desde aquellos primeros modelos que dibujaba para sus hermanas, entregado al diseño de unas prendas creativas, geniales.
Se ha ido demasiado pronto, todavía no sabemos por qué.
El más extravangante de los diseñadores -Lee era su nombre de pila- deja un legado espectacular y se gana un lugar eterno en nuestro recuerdo.

Suenan los primeros indicios de suicidio...
La última vez que la moda vivió una tragedia así fue allá por 1997.

Hoy, McQueen se reúne no sólo con el gran Versace, sino con Yves, Coco, Christian, y tantos otros que, como él, han hecho Historia.
Photobucket
Photobucket
Photobucket



7 comentarios:

Pauli dijo...

yo estoy en shock. no era mi favorito pero si uno de los mas destacados y divertidos para sus diseños, tan distintos y dramaticos. lo extrañaremos mucho .

fabiola talavera dijo...

era mi diseñador favorito, toda una leyenda. lo amo

www.fabitalavera.blogspot.com

Charlie dijo...

En serio, no me puedo creer que haya pasado!

ESTERPLACE dijo...

Me acabo de enterar y aun no me lo creo, me he quedado de piedra :S

Little sister dijo...

Una lamentable pérdida.. pero ha quedado su arte plasmado en sus diseños.
Adiós McQueen!!!

xoxo :D

Ligeia dijo...

ha dejado un vacio que dificilmente se podrá llenar...

una pena :(


un besazo

Clara Campelo dijo...

amazingg pics
love your blog
xxx

Related Posts with Thumbnails