viernes, 19 de febrero de 2010

The wait is over.

13 comentarios:

Lia dijo...

Como me fastidia perderme tantos posts tuyos! Y si al menos ahora pudiera leerlos... pero me temo que hay un tren que no va esperarme si me retraso...jaja
Me pondre al día la semana que viene;)
Gracias por la felicitacion, y si yo pudiera ya te dejaba acompañarme en la maleta! jajaj Haré un diario y despues contaré cosillas del viaje!
Que pases un genial fin de semana:D
xx

Anónimo dijo...

antes era una superfanatica de esta seriee, ahora ya me cuesta muchisimo aguantarme un capitulo, me esta aburriendo bastanteee :( pero sin embargo quiero terminar de verrrrrrla!
el diseño del blog siggue igual jaja nada mas creo que cambie el color de los linksssss, muy observadora iguaaal eh jaja un beso!

Unknown dijo...

Que buena noticia! :))

Besos
Isabel

Buen Finde!!

Cat dijo...

Pues yo digo lo mismo que Lia, tu blog es fantástico, de esos en los que no debería perderme ni una sola entrada, porque todas valen la pena.
Y es que no es solo el blog, que cada día me sorprende más, si no además, tus coments, llenan mi blog y rambién mi corazón :)
(Vaya, que boba sentimental) En será esto de estudiar latin, que ha terminado por volverme idiota del todo.
Un besito

Cat dijo...

Ay! Y otra cosita que se me olvido comentar! Lo de No Air, si me vino "la idea" por mi estado de ánimo :( No tenía ganas de publicar nada más, te lo comentaba porque me quede sorprendida, ¡que observadora eres! jeje

Sisters' Style dijo...

Me enanta tu bloog! me flipan las fotos y lode gossipgirl? Cuanto me alegra saberlo me encantaa, lo suelo ver en seriesyonkis ;D

Te sigoo, pasate y si te gusan las fotos y tal haz lo mismo ;)

xxx.

Birgit dijo...

Cant wait! Love your header btw ;)

xxx B

Mila dijo...

Loove them :)

Sara López dijo...

me ancantta esa serie! JAJJA, también me gusta a cancion de miley que has puesto de fondo:D la channa:D Te sigo! (LL Pásate por el mío y si te gusta haz lo mismo :$ :$ BESITO(LLL

Anónimo dijo...

<3!!

xo
bsb
www.babysaysboutique.com

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me gusta tu blog, es muy oringinal <3!
Pásate por el mío cuando quieras y please, si te gusta sígueme!
xx!

Little sister dijo...

Te diré que no soy tan fanática de la serie, pero la verdad es que esos nuevos episodios se ven buenos, así que los esperaré.

Un beso
Gracias por tus comentarios tan lindos.
Love u :D

Isabelle † dijo...

wow, this trailer just killed me.
i fucking love GG.



Please check my blog/comment/ & follow ;)!
Thanks!
>new update!
x
isabelle.


Thefakebitch.-

Related Posts with Thumbnails