jueves, 11 de febrero de 2010

I'll make you wanna loose control.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
[fotos de the cobra snake, obvio]


¡Espera! No lo he dicho ya? Necesito fiesta. No estoy agobiada, ni estresada, ni hundida.

No tengo problemas (toco madera) ni preocupaciones que me quiten el sueño.

¿Es que no puedo simplemente desear llenar mis pulmones de humo, mis pies de ampollas, mi mente de fantasías, mi corazón de un ritmo desenfrenado?
¿Es eso demasiado raro?

Pues, por si eso fuera demasiado raro, siempre tengo la excusa de decir que me encanta disfrazarme. Lo cual, por otro lado, no es del todo mentira. Por ahora mi disfraz es TOP SECRET, pero ya os contaré todo todito el miércoles. :)
Hoy, como avance del placer de salir de fiesta, me he comprado este gloss - en ROJO de Chanel (la sensación de placer es bastante parecida) de larguiisima duración.

Adoro como te tratan en las tiendas exclusivas.
Nunca he comprado nada en ninguna tienda Chanel propiamente dicha (todavía) -aunque sí en su espacio de El Corte Inglés, donde la atención es también exquisita-;
pero he estado en tiendas como LV, Tod's, Prada, Loewe...y, creedme, tocamos, palpamos, probamos y preguntamos hasta el infinito y jamás, JAMÁS, nos hemos encontrado con una dependienta que dejase de sonreír.


Siempre, SIEMPRE, intentaron aconsejarnos y se mostraron encantadoras.

Supongo que ese servicio, esa atención personalizada (que no servilismo) también va dentro del precio, pero mucho va también dentro de las normas más básicas de las relaciones públicas.


Y lo digo con conocimiento de causa: desde la experiencia de pasarme toda una tarde de tienda en tienda y acabar harta del "mira (chata) lo que buscas tendría que estar ahí, justo en la otra esquina de la tienda. si no está, o no sabes buscar o no lo tenemos, vuelve los días que recibimos"
Joder, casi te lo dice como si te estuviera haciendo un favor!
En cambio vas a otras tiendas (sin ser tan elitistas, Sephora, por ejemplo ) y la chica/ te habla como si te conociera, hasta como si le cayeses bien. Y siempre encuentra lo que necesito.
Enfin. Sólo pido respeto mutuo, y un poquito de alegría, please.




BTW, prometo pasarme por todos los blogs que tengo abandonadísiimoos y por los de aquellos que me comentasteis recientemente por primera vez EN BREVES.
:)


Un besito fiestero, Bi.



4 comentarios:

N. dijo...

Las fotos muy chulas y lo de salir...te entiendo! jeje a ver que será ese disfraz...supongo que tendremos fotos no?? :P jejej

1bso!!

Julia dijo...

estoy igual que tu! es raro que estos dias este de tan buen humor y con tantas ganas de salir, no me pasa siempre. No se que tiene esta semana que somos todos mas felices jajaj. tambien estoy pensando en una fiesta de disfraces, ahora solo tengo ke elegir disfraz! un beso, no te hundas, este finde fiesta!

esterplace dijo...

Yo tambien tengo muchas ganas de ir de fiesta y de disfrazarme :) aunq yo soy mas indecisa y aun no se cual sera mi disfraz jaja
un besooo.

JorgeBR dijo...

Nena! me encanta tu blog. Te hago un poquitín(muy poquitín porque tengo 5 seguidores jaja) de publicidad en esta entrada:

http://itboysays.blogspot.com/2010/02/porque-yo-lo-valgo.html

A partir de hoy tienes un nuevo seguidor :)

un beso

Related Posts with Thumbnails