sábado, 27 de febrero de 2010

el viento me lleva volando hasta ti.


mira por la ventana: ves algo?
no es un pájaro, ni un avión, ni superman.
soy yo.
los vientos de hasta 120km que azotan Galicia me harán volar de un momento a otro, y puedo aterrizar donde quiera que te encuentres.
ayer tuve que pasarme diez minutos agarrada a una farola para no caerme.


Photobucket
pero en el fondo me encanta oír el aire tumbada en el sofa de casa, bajo la mantita.
agarrándome a ti cuando el aire sopla tan fuerte que parece intentar derribar mi casa.
en el fondo me encanta que vengas a comer sushi conmigo.
y me pidas que te explique qué significan los post-its que pego en las revistas.


sino me ha llevado el viento todavía, esta tarde me escaparé a Zara a echarle un vistazo a la nueva colección.
aunque ya tengo mis primeros favoritos de la temporada:


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket




(últimamente mis post se están volviendo demasiado romanticones.
gracias a Dios (o al inminente fin de examenes) mañana me espera una noche loca, que me permitirá cambiar un poquito de tono.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo poco tiempo pero que sepas que siempre me paso por aqui y te leo :) y tan contenta como siempre ya sabes!

Muuuacks.

Patricia dijo...

la verdad es que el viento esta bastante fuerte hoy por el cantabrico yo soy de vitoria y lo único que oigo es el viento contra la ventana. y Zara para esta temporada la verdad es que merece la pena.
un besoo

Bule dijo...

estamos bajo el mismo temporal!!
acabo de conocer tu blog y tendría que estar haciendo unos cuantos trabajos pero he tenido que ir hacia atrás en el archivo, me has enganchado :)
no tienes direccion de contacto?
un beso!!

Unknown dijo...

Uff cuanto estilo en un solo blog xD el mio es una porqueria por ahora! jajaja yo ya vi la coleccion de zara en italia cuando estuve y te digo, lo poco que vi estaba hermoso! sigo viendo, supongo que sabras quien soy, tu amiga de poly

Related Posts with Thumbnails