sábado, 27 de febrero de 2010

el viento me lleva volando hasta ti.


mira por la ventana: ves algo?
no es un pájaro, ni un avión, ni superman.
soy yo.
los vientos de hasta 120km que azotan Galicia me harán volar de un momento a otro, y puedo aterrizar donde quiera que te encuentres.
ayer tuve que pasarme diez minutos agarrada a una farola para no caerme.


Photobucket
pero en el fondo me encanta oír el aire tumbada en el sofa de casa, bajo la mantita.
agarrándome a ti cuando el aire sopla tan fuerte que parece intentar derribar mi casa.
en el fondo me encanta que vengas a comer sushi conmigo.
y me pidas que te explique qué significan los post-its que pego en las revistas.


sino me ha llevado el viento todavía, esta tarde me escaparé a Zara a echarle un vistazo a la nueva colección.
aunque ya tengo mis primeros favoritos de la temporada:


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket




(últimamente mis post se están volviendo demasiado romanticones.
gracias a Dios (o al inminente fin de examenes) mañana me espera una noche loca, que me permitirá cambiar un poquito de tono.)

4 comentarios:

Richie dijo...

Tengo poco tiempo pero que sepas que siempre me paso por aqui y te leo :) y tan contenta como siempre ya sabes!

Muuuacks.

Mon petit coin dijo...

la verdad es que el viento esta bastante fuerte hoy por el cantabrico yo soy de vitoria y lo único que oigo es el viento contra la ventana. y Zara para esta temporada la verdad es que merece la pena.
un besoo

cata dijo...

estamos bajo el mismo temporal!!
acabo de conocer tu blog y tendría que estar haciendo unos cuantos trabajos pero he tenido que ir hacia atrás en el archivo, me has enganchado :)
no tienes direccion de contacto?
un beso!!

vico ♥ dijo...

Uff cuanto estilo en un solo blog xD el mio es una porqueria por ahora! jajaja yo ya vi la coleccion de zara en italia cuando estuve y te digo, lo poco que vi estaba hermoso! sigo viendo, supongo que sabras quien soy, tu amiga de poly

Related Posts with Thumbnails