martes, 23 de febrero de 2010

Coincidencias bajo la lluvia

Photobucket

Walking in the street, in the Galician sudden afternoon rain.

I put my iPod in shuffle, and a Mana song starts to play.
Caminando por la calle, bajo la repentina lluvia gallega.
Pongo mi iPod en aleatorio, y empieza a sonar una canción de Mana.

Ojala te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte.
Ojala y pudiera ahogarte en un charco
lleno de rosas de amor.
Ojala y si me olvidará hasta tú nombre
ahogarlo dentro del mar… Ojala que tú sonrisa de verano, se pudiera ya borrar… Vuelve corazón, uuuuuuh uuuuuuh, vuelve a mi lado, vuelve corazón, no vuelve, no vuelve, no vuelve, noooooo… Ojala te me borrarás para siempre de mi vida para no volverte a ver… Y ojala te me volaras por la noches, en el día, para no volverte a ver… Y ojala te me esfumarás de mis sueños, vida mía, para no volverte a ver, no, ni en sueños… ¿Cómo puedo yo robar tus besos vida? Están tatuados en mi piel, quiero de una vez por todos ya largarte y borrarte de mi ser… Ojala la lluvia me ahogue entre sus brazos, para no pensar en tí, o que pase un milagro, o que pase algo, que me lleve hasta a tí... Vuelve corazón, uuuuuh uuuuuuuh vuelve a mi lado, pero no, no, no, no, no vuelve corazón, no vuelve, no vuelve, no vuelve, no. Ojala y te me borrarás para siempre, de mi vida, para no volverte a ver. Y ojala te me volaras por la noches, en el día, para no volverte a ver… Y ojala te me esfumarás de mis sueños y que no me lluevas más Y ojala que la lluvia me ahogue entre sus brazos para no volverte ver, no, ni en sueños, a que pares de llover, sueños… Sueños… Sueños…


The song ends and then I hear Norah Jones singing Shoot the Moon.
the lyrics?
La canción termina y escucho a Norah Jones cantando Shoot the Moon.
la letra:


the summer days have gone too soon.





me gustan estas pequeñas coincidencias.
pero, y si no fuera sÓlo una coincidencia?

Photobucket
Related Posts with Thumbnails