domingo, 7 de febrero de 2010

Sometimes I forget to be perfect.

En mi primera entrada dije que este blog iba de vicios confesables.
A veces necesito todos esos vicios.

Una taza de café cargado, mandar sms de madrugada, un cigarro mientras escribo, bailar toda la noche sobre unos tacones infinitos, fast food o un puñado de dulces hipercalóricos.


Photobucket
Photobucket
Photobucket

Chillar de placer,
viajar con mis amigas, pasar horas releyendo Vogues antiguas, escondidas debajo del libro de economía para que mi madre se piense que de verdad me interesa el mundo de las finanzas.

Derrochar en cosas que luego no usaré.

Photobucket

Photobucket

Cuando estoy sola, me gusta deslizar mis dedos por las teclas del piano, y sentir, sufrir el susurro de la música. Me gusta estirar el empeine y bailar ballet justo antes de meterme en la ducha por la noche.


Photobucket

Ir a discotecas en la que nunca había estado antes y volver a casa cuando el sol brille ya en el cielo.
Dejar que chicas borrachas me cuenten sus problemas y yo contarles los míos, entre tequila y tequila.
Permitir a mi cuerpo sentir ritmos con letras obscenas. Apostar con mis amigas que seré yo la que me ligue al camarero.
Sentirme capaz de todo.
Romper las reglas es excitante.
Photobucket
Photobucket
Photobucket

A veces, sin querer, olvido ser perfecta.

"Esos instantes en que se nos revela la trama de nuestra existencia, mediante la fuerza de un ritual que recuperaremos como era antes con mayor placer aún por haberlo infringido, son paréntesis mágicos que le ponen a uno el corazón al borde del alma, porque, fugitiva pero intensamente, una pizca de eternidad ha venido de pronto a fecundar el tiempo.
Afuera, el mundo ruge o se adormece, arden las guerras, los hombres viven y mueren, perecen unas naciones y surgen otras antes de caer a su vez, arrasadas, y, en todo ese ruido y toda esa furia, en esas erupciones y esas resacas, mientras el mundo va, se incendia, se desgarra y renace, se agita la vida humana.
Entonces, tomemos una taza de té."
(La elegancia del Erizo, Muriel Barbery)



Un beso largo, Bi.♥

20 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, derepente tengo ganas de hacer todo lo que has puesto jajaja
Acabo de llegar a tu blog y me encanta, te sigo!

Besos!

Violet Dreams dijo...

Yo quiero hacer todo eso...aaa te odio! Ahora no me podré conformar con mi pequeña vida de domingo por la tarde! jaja
No, perfecto, como siempre.

Un besito, B.

Trendy USA University dijo...

Qué apetitosa la primera foto:D

Little sister dijo...

Que vicios los tuyos! Pero creo que la vida se vive de ser intensa.
:D gracias por la mención guapa.

Con todo lo que escribes, me inspiras a reflexionar (haha)

Un besote guapa.
Love U

Piter dijo...

Precioso blog! me encantaron las fotos :)
Un beso.

Penny Lane dijo...

la imperfección que se nos otorga con los vicios no nos hace más perfectos ante los ojos de los demás, pero sí ante los nuestros propios. porque, de ser una perfecta, nada tendría gracia. y tu blog no existiría =)

PL ♥

fabiola talavera dijo...

me encanta todo lo que escribes.
yo vivo en un mundo donde siempre tengo que ser perfecta y no se puede cometer errores.

www.fabitalavera.blogspot.com

Anónimo dijo...

Siii. Romper las reglas mola ! Mola mucho( siempre y cuando uno no haga daño a nadie claro jajajaj)
Por cierto, cuanto tiempo sin pasarme jajja
bueno,

xx baby,Marie.
ps. La canción se sale.

Arien dijo...

Los vicios son necesarios para tener una vida completa, comparto algunos contigo.
Me gustan mucho las fotos, sobre todo la de los macarrons!ñam!jeje

:)

miri dijo...

Mola no ser perfecta!
A mi también me encanta mi cigarrito con mi café y subierme esos zapatos de tacones infinitos que se que me tendré que quitar en unos 20 minutos por que no podré con mi vida jaja

Me ha encantado tu entrada!
Besitos!

Anónimo dijo...

creo que me voy a por un cafe y un cigarro... jajaja yo a veces me pongo hasta los tacones para esta por casa!!

las fotos son preciosas!!

xoxo
mycherrygum.blogspot.com

Helena Luna dijo...

Nueva por estos lares. Y me gustan, creo que me quedo cerca del Upper East Side.
Me he sentido tan identificada con tu descripcción de las noches con las amigas...
Besazos desde una libro de Salinger.
Lena

silvia :) dijo...

no te conozco pero estoy enamorada de tus palabras, me encanta como expresas lo que sientes, un besito guapa

Loufits dijo...

siempre geniales tus post
1 besazo

X dijo...

¿sabes qué? compartimos muchos vicios!jeje, besitos,
X.

Anónimo dijo...

love this
GORGEOUS inspiration
fabulous photos
thanks for sharing as always
and thanks for the sweet comments, i appreciate it

-cma
COSMICaroline.blogspot.com

Style Spot dijo...

love all of the photos! xo

Princesa dijo...

ains!, se ve que esta entrada la has publicado con una funte que no podeo y no puedo leerla! :S solo veo simbolitos jejeje

D. dijo...

adoro tu blog! yo escribo en italiano y español. acabo de abrir un nuevo blog "literario". me gustaria saber que piensas :)

Anónimo dijo...

jajaja me dio mucha gracia lo de bailar ballet antes de meterte en la ducha, a veces lo hago, hice ballet 8 años y me encanta. y tambien lo de los problemas de chicas borrachas en las discotecas jaja. definitivamente si escribieras un libro yo lo leeria :)

Related Posts with Thumbnails