viernes, 5 de febrero de 2010

En el infinito de mis sueños

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Regresar junto a ti, querernos de nuevo.

Sólo de pensarlo se me desboca el corazón,

me tiemblan las piernas, me sudan las manos.

Se me agitan los recuerdos.


Porque todavía no alcanzo a entenderlo.

Por qué el amor se hace más real cada vez que te pierdo,

cada vez que te dejo escapar,

y te siento alejándote, dejándome,

sólo porque yo te lo he pedido.


Me quitaste la coraza que me protegía.

Desnudaste mi cuerpo, robaste mi alma.

Me llevaste a paraísos perdidos.

Y yo …

Te abofeteaba con la realidad mientras tú, iluso,

Creías quererme.


Tú.

Te burlaste de mis lágrimas,

Lloraste conmigo.


insistes en regresar,

mientras yo me debato entre quien debo ser y quien soy.

Entre las vísceras y la razón.

Entre lo ético y mi voluntad.


He sentido el dolor,

muestra última del enamoramiento.

he sentido el vacío,

primera muestra del olvido.


Y, sin embargo, el vaivén de las olas

que asemejan nuestros encuentros furtivos

te trae siempre de vuelta.


¿Regresar junto a ti?

Sólo en el infinito de mis sueños.


[Porque sé que adonde estuve

sólo

se va contigo, por ti.]




(Los versos en negrita son de Pedro Salinas)


Un beso romántico, Bi.


13 comentarios:

Lucia Rubio dijo...

preciosas imagenes, y el texto.. ♥

TFP dijo...

Que bonito texto y preciosas imagenes. un beso

Little sister dijo...

Como siempre tu me impresionas.
Ey he publicado una entrada especial para ti.
Dime que te parece?? Espero lo haya hecho bien :D
Un beso

Anónimo dijo...

me encanta tu blog!
te sigo!

I love it! dijo...

Es precioso el texto!
xxx

Ligeia dijo...

me ha encantado este post

preciosas fotos

te sigo!!
un beso!

fuckfashionfear.blogspot.com

Loufits dijo...

cada dia me gustan mas tus post, son preciosos
1 besaoz guapa

anotherwomanbyrose dijo...

veo que ya estás metida en San Valentin a tope!!!

Mai dijo...

Que gran post! Me encantan las imágenes!
un besito

Lia dijo...

Que bonito Bi, como todos los demás posts que no he comentado estos días y que acabo de leer de un tirón, porque me encanta empezar la mañana compartiendo tu optimismo:)
Espero que este domingo sea uno de esos en los que puedas descansar, y sino, espero que te sientas acompañada con el hecho de que mañana tengo examen de ciencias jaja
xx

Lia

JULS dijo...

diras de las mias, pero estas fotos tb son fantasticas. un beso muy fuerte y gracias!

Anónimo dijo...

woooo por dios, parece que estuviera escrito para mi, nunca habia encontrado algo escrito que relatara tan al pie de la letra mi situacion sentimental, me encanto!

Tania. dijo...

Standing ovation, real. Está bárbaro el post. Me sacó las lágrimas, y es que no pude evitar indentificarme con tus líneas. Saludos & gracias por escribir.

Related Posts with Thumbnails