lunes, 1 de febrero de 2010

Sonríe!

PhotobucketHe estado pensando en un nuevo propósito para este año.
Y he decidido que quiero empapar cada día de esa alegría tonta de las fechas especiales.

No quiero tener que esperar a navidad para dejarme invadir por el espíritu de la felicidad más irracional, ni esperar al año nuevo para desear feliz día a todo el mundo.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket


Todos, TODOS los días son especiales.

Porque empieza un mes, porque acaba otro.
Porque cambiamos de estación o porque es el día internacional de cualquier cosa.

Todos los días es el cumpleaños de alguien (no hay más que mirar en facebook) y sino pues... siempre queda celebrar que estamos vivos.


Hoy empieza el mes del amor, el mes de transición de temporada f/w a s/s.
Es una ocasión muy bonita para sonreir al mundo y desear feliz día a cualquier conocido! :)

PhotobucketPhotobucket


P.D. Chanel Iman está preciosa en esta editorial de la Vogue de Febrero LL).



Un beso y feliz 1 de Febrero, Bi.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece genial tu idea! Siempre hay motivos para sonreir...! Me encantan las fotos, son geniales
Besitos guapa

Violet Dreams dijo...

FELIZ LUNES 1 DE FEBRERO.
:)

Empecemos ya hoy no?

Yo también adoro la editorial de Chanel Iman,en general adoro la Vogue de este mes..en serio, que articulos y que editoriales...si esque muchas veces...lo bueno si breve, dos veces bueno ;)

Un besito.
B.

Anónimo dijo...

un proposito genial y facil de cumplir jejejeje. adoro a chanel en esta sesion y la primero foto es genial!

anotherwomanbyrose dijo...

estaria genial que todo el mundo pensara igual...sonreir es gratis, no?

Violet Dreams dijo...

Ay mil gracias por lo de prize, ni me habia dado cuenta!
jajaja
Me ealegra que a ti tambien te encante Jack..seria genial un encuentro en London city comprando en Jack Wills ehh
jaja

xoxo, P

M A R T I T A dijo...

Holaa! te sigo! me gusta mucho tu blog! jajaja
Epsero que te pases!
Un besazo.

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Que razón tienes guapa...un besin

Little sister dijo...

Bi. debo confesar que cada día me sorprende lo que escribes, que esa frescura e inocencia me ha inspirado hoy.

Tienes toda la razón, por que esperar alguna fecha para irradiar felicidad!?
Uno de éstos día haré un post sobre tu blog por que me encanta, puedo? =D

Un beso guapa

Loufits dijo...

me uno a tu proposito guapiii. me ha encantado el post de hoy
1 besazo bonita
:)

Bren dijo...

si hay algo que aprendí en el 2009 es a vivir cada día de la mejor manera posible y la mas feliz :)

I love it! dijo...

SMILE! :) Las fotos de Chanel Iman son increibles!
xxx

L! dijo...

oh me encanta tu blog! jaja yo aun estoy empezando y tal pero bueno..jajaj
un besito! te sigo :)

Brittany & Cassie dijo...

me encanta estas fotos de Chanel!!
es fantástica!
Brittany ;)

Aalis Dreams dijo...

Me encanta tu blog. Especialmente esta entrada me ha hecho sonreir mucho...y eso está muy bien a dos días de un examen difícil :)
¡Te sigo! Espero contagiarme de esta felicidad.

Besitos

Related Posts with Thumbnails