sábado, 20 de febrero de 2010

Crazy Carnivals

Photobucket


3 días de fiesta.
menos de 13 horas de sueño.
más de 20 cigarros.
unas 11 copas de Vodka con naranja.
18km recorridos seis veces.
más otros 30 por pasarme el desvío.
alrededor de 100 canciones distintas.
29 centímetros de tacón en total (sí, un día bajé en all star).
infitas locuras.

Photobucket

3 days partying.
less than 13 hours sleeping.
more than 20 cigarettes.
about 11 glasses of Vodka with orange juice.
18km traveled six times.
30 more because I missed the detour.
around 100 different songs.
29cm. of heel (yes, I once went out wearing converse).
countless madnesses.

Photobucket
A., C., gracias por seguir ahí a pesar de todo esto.
Os quiero.


This post goes to A and C, my personal non-judging Breakfast Club.
Love u.

Photobucket

como un día dijo Marilyn:
Soy egoísta, impaciente, y un poco insegura.
Cometo errores, estoy fuera de control y a veces soy difícil de aguantar.
Pero si no puedes soportarme en mis peores momentos,
estate seguro de que tampoco me mereces en los mejores.


as once Marilyn said:
I'm selfish, impatient, & a little insecure.
I make mistakes, I am out of control, and at times hard to handle .
But if you can't handel me at my worst,
then you sure as hell don't deserve me at my best.



Photobucketqué pasa, no tenía ganas de foto y puse mi sonrisa más FALSA. jaja

no tenía vestido apropiado, así que mi abuela le cosió una tira de flecos a este de volantes de H&M.
el collar de perlas.. se lo cogí prestado a mi madre :)
y la cinta del pelo, es de una actuación de ballet de cuando tenía ocho años! :)

inspiration:

PhotobucketPhotobucket

Photobucket


xx, Bi.

20 comentarios:

E dijo...

love the photos you chose

-Erica
http://allaboutitt.blogspot.com/

ESTERPLACE dijo...

creo que prefiero la lluvia de aqui, al granizo de alli jajaja
xcierto..monisima con el disfraz :)

xoxo

ak dijo...

love carnival...went in florence and venice..the masks are unbelievable

xx

Princesa dijo...

:S, no me gusta el carnaval!, creo que se debe ir por caretas por la vida, y el dia que te apetezca ser, parecerte a tal.. tomar esa actitud!, mucho mas original jaja,
besitos
b'chica

paulav dijo...

que chulo el disfraz :)
parece que lo pasaste muy bien!
me ha encantado la entrada

paulav dijo...

por cierto!
no me he pasado por los examenss y eso... estoy un poco liada, lo siento, interé conectarme más a menudo :)

Laura dijo...

Yo siempre que puedo la recomiendo...
Necesito tres días (o alguno más) como los que acabas de pasar.
Bonito disfraz, me quedé con ganas de disfrazarme este año (como siempre, llego con ganas de carnavales tarde y sin disfraz...)

Últimamente se nota mucho amor en tu blog, da gusto leerlo, me hace sentir que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Mua!

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me encanta tu blog, te sigo espero que tú también, please!
muáa!

Sara López dijo...

JAJAJA, si! :D de ese mismo! Ahora mismo lo llevo puesto porque me encanta:$ Y... hablando de colecciones que pasan super rapido la de Sonia Ryquiel! Salía hoy en h&m en mi opinión está bien:) Te recomiendo que vayas a verla Bi! :D :D Un besazo(LLL

y por cierto, mil gracias por suscribirte:)

Aalis Dreams dijo...

Yo también estuve barajando la posibilidad de difrazarme de los años 20, pero al final como no me convencía ningún vestido desistí. ¡Pero me encanta como vas tú y todas las fotos que has puesto en general! Creo que para el año que viene...ya tengo disfraz jiji.

Kiss

JULS dijo...

me encantan tus entradas bi. , en serio, son diferentes, escribes lo que se te ocurre, lo que sientes...un beso muy fuerte de university lifestyle

Nanx dijo...

GG! I'm going to buy the last season

IndieRocknRoll dijo...

gran post!así es como se deben disfrutar los puentes!!
With love, Cova

Mayte de la Iglesia dijo...

jajajaj..Ojala todos los días fuese carnaval.
Bueno en mi trabajo, casi, casi....

Violet Dreams dijo...

Que guapa! Por fin te dejas ver la cara jajaja
Ayyyyyy que ganas tengo de fiesta de verdad...malditos examenes...estoy HARTA.
(Fiesta en condiciones, se entiende)

Mira, con tus posts me entra un mono de GG...a ver si vuelve ya que estoy harta jajaja


B.

Ligeia dijo...

me ha encantado lo de "no tenia ganas de foto" :)

muy guapa!! y tranquila, 20 cigarros en 3 dias no son nada :DD

me alegro que lo pasaras genial!

un beso

Sisters' Style dijo...

Para nosotros tambien se termino la fiesta y ahora llegaran los examenes...
Me encantan las fotos,
P.D. tengo una curiosidad cuantos años tienes?
Spero leer tu respuesta en mi blog ;)
xxxx.

# Right now. dijo...

Tienes un blog super original tia!
Unas fotos geniales y un don escribiendo :)
Besito!

Pauli dijo...

qe lindas fotos y aunque noe soty de carnaval igual tuve 3 dias de fiesta playa y muchos cigarros

Anónimo dijo...

'3 días de fiesta.
menos de 13 horas de sueño.
más de 20 cigarros.'

Esto quedaría genial como promoción de algun festival tipo el FIB :) jaja que bueno es irse de fiesta y pasarlo tan bien! Me encantó tu disfraz, para el año que viene me has dado una buena idea, ir en plan años 20. Me gusta mucho la foto que has puesto de GG, el modelito de Blair es adorable.

un bso!

Related Posts with Thumbnails