domingo, 28 de febrero de 2010

así da gusto estudiar.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

17 comentarios:

JULS dijo...

puff mucho animo, yo estoy estdiando una carrera que es mas de practicas que de estudio y estoy desentrenada en estar largas jornadas aprendiendome hojas y hojas de letras...suerte!

JULS dijo...

jope que suerte!! llevo buscando ese pintauñas un monton de tiempo!! edicion limitada, ahora me lo explico...desfrutalo x mi...:(

JULS dijo...

jajja vale un finde hacemos el cambio. si el antifaz lo daban en la fashions night out, tube suerte porque era el ultimo que les quedaba. menos mal. un beso y que te sea leve la semana

Patricia dijo...

creo que tu igual que yo "estudiar"
se nos da mejor con un entretenimiento al lado
jajajaj

un besoo

Cat dijo...

Dios tia... me encanta! Jaja, no puedo describir lo que he sentido al ver las fotos, yo tambien quiero prepararme algo así cada vez que tenga que estudiar... porque no hay color vamos.
Voy sin tiempo... un besito grandísimo preciosa!

Sylsil dijo...

El problema es que pasas mas tiempo preparandolo todo que estudiando jaja (al menos yo...) :)

bsoss!!

Anónimo dijo...

si que da gusto si jejeje. odio las tardes interminables de estudio.. cada año acabo un poquito mas loca de esas semanas de estres jejeje

Sara dijo...

Si señor, asi da gusto estudiar!
A mi tambien me encanta cuidar mi espacio personal de trabajo, si no lo tengo todo en un orden no soy capaz de concentrarme!
Un beso y gracias por pasarte :)

Our little story dijo...

que si da gusto estudiar? y qe lo digas...... creo qe todo el mundo es incapaz de estudiar sin tener algo de comida al lado o cualquier tonteria jajajaj

llevo toda la mañana estudiando filosofia mientras me pintaba cada uña de un color distinto y comia chocolate.... suerte ton tus examenes!

nos gusta mucho tu blog, lo visitamos siempre! un besito desde sevilla :)

Lia dijo...

pues sí, la verdad es que así si que da gusto estudiar jajaj
espero que te hayan ido bien los examenes!:)
xx
Lia

L! dijo...

animo? NUNCA! jajajajja es la cosa que mas odio creeme pero la comida es tentadora si señor jaja

Anna dijo...

Too bad I don't speak Spanish. Your blog looks really interesting!
Stop by http://memyselfandshoes.blogspot.com
xxx

Little sister dijo...

Para estudiar, yo sólo necesito mucha luz y unos breaks de descanso :D
Pero esas fotos si que me hacen estudiar.
muaaaa linda

biba_46 dijo...

Mucho ánimo con el estudio. A mí lo que más me gusta es ponerme a Bob Dylan de música de fondo y tomarme un té de sabores en una taza súper grande... jeje :) besos

Sylsil dijo...

Pudiste estudiar al final?? jeje muxa suerte si tienes examenes! Lo mejor son los descansos de "va 10 minutos y vuelvo" y pasa media hora...jeje

un bso guapa!!

Irene dijo...

buf yo ni con esas estudio jajaj
primera vez que veo tu blog y me gustó mucho
te sigo :)

Loufits dijo...

animo guapa!!!
por cierto, que buena pinta tiene esa magdalena hahha

1 besazo

Related Posts with Thumbnails